Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster y tráiler oficial de la nueva temporada de Futurama, que aterriza en Disney+ España este verano

Las aventuras de Fry, Leela y Bender continuarán en Hulu a través de la nueva temporada de Futurama, la cual se estrenará en Disney+ España el 24 de julio de 2023.

Cuando parecía que habíamos visto su final definitivo, llega Disney y decide darle una nueva temporada a Futurama a través de su plataforma Hulu, y que en España podremos disfrutar a través del canal Star de Disney+.

Para ir abriendo boca a los fans, Hulu ha lanzado el tráiler oficial de la nueva temporada de Futurama, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos en la parte superior de este contenido.

Además del tráiler, también se ha compartido el póster oficial de Futurama, el cual podéis contemplar justo a continuación.

Póster de la nueva temporada de Futurama

Hulu

Viejos conocidos estarán de vuelta en los nuevos episodios de Futurama

La trama de Futurama arranca con Phillip J. Fry, un repartidor de pizzas fracasado que por "accidente" acaba congelado en una cámara de criogenia durante el fin de año de 1999 y termina despertando en el año 3000.

Así, Fry comienza una nueva vida en el futuro que supera con creces la patética vida que llevaba antes al conocer a sus nuevos amigos, la cíclope Leela y el robot alcohólico Bender, con quienes formarán equipo como repartidores en la empresa de mensajería Planet Express, regentada por su lejano sobrino, el profesor Hubert J. Farnsworth.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Tal como podemos apreciar en su tráiler, la nueva temporada de Futurama contará con el regreso de varios personajes que han dejado huella en la serie, como las lombrices que hicieron inteligente y fuerte a Fry o Roberto, el desquiciado robot que provocó que Fry se volviera loco y se creyera un robot.

Y, por supuesto, no podían faltar a la fiesta Lrrr y Ndnd, los soberanos del planeta Omicron Persei 8 que han protagonizado una buena parte de los momentos más desternillantes de la serie.

Dividida en dos partes de diez episodios, la nueva temporada de Futurama se estrenará en el catálogo de Disney+ el próximo 24 de julio de 2023. ¿Tenéis ganas de continuar con las aventuras de Fry, Leela, Bender y el resto de integrantes de Planet Express en Disney+?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus