Reportaje

Dragon Ball Carddass Hondan - ¡Las tarjetas premium de todas las sagas!

Por Antonio Sánchez-Migallón
-

¡Muy buenas a todos! Volvemos con una nueva entrega especial de Dragon Ball Super Collection, donde mostramos unas tarjetas realmente limitadas que salieron a la venta en un evento nipón este año. ¿Que no te suenan de nada? Para eso estamos aquí, para descubrirte esta nueva pieza de coleccionista que ahonda en todas las sagas de la serie. ¡Vamos a verlo! 

Como habéis visto en el vídeo que encabeza el titular, Dragon Ball Carddass Premium Edition es una nueva colección de cards Hondan de Bandai, limitada, que abarca desde los primeros arcos de la serie hasta el anime de Dragon Ball Super. Se puso a la venta el 8 de agosto en Japón, con motivo del evento Tenkaichi Budosai (sí sí, BudoSAI y no BudoKAI, pues sai significa festival).

¿Será cancelado Dragon Ball Super?

Por un lado, tenemos una lámina archivadora que alberga 6 tarjetas pertenecientes a Dragon Ball y Dragon Ball Z. Por otro lado, un segundo pack que cierra la colección, con otras 6 cards para Dragon Ball GT y Dragon Ball Super, las dos últimas expansiones de la franquicia. Las 12 tarjetas se han diseñado exclusivamente para la ocasión, con ilustraciones nunca vistas hasta la fecha.

No es la primera vez que en Hobby Consolas os mostramos una colección de cards Hondan, y es que anteriormente, os enseñamos las 4 últimas series pertenecientes a Dragon Ball Super, y la serie 3, ambientada en Dragon Ball Z y el arco de los saiyans, que fue la que llegó a nuestro país en los años 90. Os dejamos los vídeos más abajo:

Como ya hemos mencionado en alguna ocasión, la línea Hondan fue la primera serie de cards DB que se lanzó al mercado en Japón, por lo que estamos ante una pieza histórica, no solo de Bandai, si no también de la obra de Akira Toriyama. ¡Kai, Kai!

Lecturas recomendadas