Las cards 3D de Dragon Ball Z
Reportaje

Dragon Ball Z Changing Cards - Las cartas 3D de la saga de Buu

Por Antonio Sánchez-Migallón

Hoy es sábado, y por tanto, os traemos un nuevo programa de merchandising de Goku y compañía en nuestra sección Dragon Ball Super Collection. Lo cierto es que hoy vamos a viajar a los años 90 para enseñaros material muy peculiar. 

Eso sí, no te creas que nos vamos a quedar en nuestro país, nada de eso, vamos a viajar hasta Japón para descubrir un artículo preciado para muchos coleccionistas, sobre todo, en los tiempos que corren. ¿Te gustan las cards de la franquicia? ¿Y los efectos holográficos?

Con las pistas que os hemos dado, seguramente que ya alguno de vosotros sepa a qué colección nos estamos refiriendo... ¡Efectivamente, las Changing Cards de Dragon Ball Z, de la marca Amada! Estamos ante una serie de 36 cards especiales con efecto 3D, donde observamos dos imágenes del anime por cada tarjeta. ¿Que no las conoces de nada? Mira mira, marchando vídeo. 

Allá por 1998 se lanzaron al mercado japonés, ambientándose en la Saga de Buu, aunque también se dejaron ver por nuestro país en alguna que otra tienda especializada de importación. Las ilustraciones, como habéis podido ver, no tienen desperdicio, y en la parte trasera de las mismas también encontrábamos nuevas imágenes especiales diferentes a las holográficas, por lo que la experiencia para los coleccionistas de cartas era completa. 

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray al mejor precio! 

Y hasta aquí, nuestro vídeo de hoy. ¿Qué os ha parecido esta colección especial de cartas holográficas? ¿Las habíais visto alguna vez? Este lunes regresaremos con una nueva entrega Z, en la cual mostraremos las nuevas Lamincards de Dragon Ball Z que acaban de salir al mercado. ¡No tienen desperdicio, y vienen con una sorpresa! ¡Kai, Kai

Y además