Reportaje

¿Eres fan de Altered Carbon? No pierdas de vista estas series

Por Raquel Hernández Luján

¿Eres fan de Altered Carbon? Pues si ya te la has maratoneado y estás a la búsqueda de contenidos similares, te ofrecemos un listado de series imprescindibles que también te encantarán.

Altered Carbon ha sido uno de los últimos exitazos de Netflix y seguro que muchos de vosotros la habéis consumido con fruición así que una vez llegado el desenlace... ¿Ahora qué? Os hemos ido ofreciendo noticias jugosas al respecto como el hecho de que sus creadores han pensado en un arco de cinco temporadas.

Pero el caso es que nos aguarda una larga espera hasta ver los nuevos episodios así que entre tanto podéis recuperar grandes series de la misma plataforma como Orphan Black o Black Mirror que no os van a decepcionar pero si os va el aspecto cyberpunk de la serie podéis acudir a otras series recientes como Electric Dreams disponible en Amazon Prime Video.

Westworld: Primera temporada en DVD y Blu-ray

Más allá de estas series podéis echarle un vistazo a otras que hablan de avatares similares a las fundas de Altered Carbon. Empezando por la gran estrella de HBO: Westworld. Regresará por cierto con su segunda temporada en primavera en la que los anfitriones continuarán su rebelión frente a los huéspedes, con Dolores (Evan Rachel Wood), Maeve (Thandie Newton) y Teddy (James Marsden) al frente.

La temporada 2 de Westworld será todo un “baño de sangre”

Pero ¿conocías Dollhouse, Real Humans o Almost Human? Pues si no es así y te interesa cómo se aborda esta temática desde distintos frentes, son todas opciones muy recomendables.

Lecturas recomendadas