Reportaje

Gameplay de Normandía en Call of Duty WWII

Por David Martínez
- ">

Aquí tenéis la introducción de Call of Duty WWII y los primeros minutos de juego, sin editar. En el comienzo de este título, volvemos a vivir en primera persona el desembarco de Normandía, desde los ojos del recluta "Red" Daniels. Hemos querido reflejar la espectacularidad y el realismo del desembarco en las playas de Omaha, pero tranquilos, porque el nivel es mucho más largo y encierra otras sorpresas.

Como sabéis, en Call of Duty WWII encarnamos a un soldado de la Primera División de Infantería de los Estados Unidos, que lucha en el teatro de guerra europeo durante los años 1944 y 1945. Esta entrega, desarrollada por Sledgehammer Games no sólo supone el regreso de esta ambientación histórica, sino que también nos devuelve mecánicas como el uso de botiquines para recuperar energía, la conducción de vehículos o la infiltración tras las líneas enemigas. 

Call of Duty WWII saldrá a la venta el 3 de noviembre en todo el mundo, para PS4, Xbox One (con mejoras para PS4 PRO y Xbox One X) y PC. El juego contará con una campaña, un modo multijugador competitivo -que este año crece con la inclusión del modo Guerra- y el modo zombies nazis para cuatro jugadores.  No os perdáis nuestro análisis de Call of Duty WWII.

Como podéis ver en este gameplay, se trata del Call of Duty más elaborado en el aspecto visual (corre con una versión mejorada del motor de Advanced Warfare). Muy pronto os ofreceremos el análisis completo de uno de los FPS más esperados de los últimos años. 

Lecturas recomendadas