Logo Hobbyconsolas.com

Hobbydirecto 17/01/2019 - Todas las respuestas sobre juegos, cine y cómic

hobbydirecto 17/01/2019

Una semana más, estaremos con vosotros en un #Hobbydirecto muy especial... porque ya ha empezado el estallido de juegos de 2019. Hemos sacado un rato entre partida y partida para que nuestro grupo de expertos conteste a todas vuestras dudas sobre los próximos lanzamientos, videojuegos retro, y por supuesto un poco de cine, anime... nos atrevemos con todo lo que se ponga por delante. Nuestro comité de sabios formado por Álvaro, David y Pilar, volverá a reunirse, como cada jueves a las 12:00 en nuestro canal de Youtube

Hobbydirecto 2

Y por supuesto, nuestros espectadores más avezados podrán enfrentarse a la temida pregunta de Pilar, en que se ponen a prueba los conocimientos (y también nuestra capacidad para descifrar su forma de plantear el enigma). Pero lo importante es que seáis vosotros quienes dirijan el contenido del programa. Participar es muy sencillo, basta con que nos dejéis vuestras preguntas en Twitter en las cuentas de @larroja (para Pilar), @alvaroalone_so (si queréis que conteste Álvaro) y @DMHobby (en el caso de David) utilizando el hashtag #Hobbydirecto. 

#HobbyDirecto 20/12/2018

También podéis participar dejando los comentarios como respuesta a este mismo contenido, o en los post en directo a través de Youtube. Esperamos que nos lo pongáis difícil. ¿Queréis saber qué ocurrió en anteriores ediciones del #Hobbydirecto? Pues nunca lo vais a tener tan fácil, porque aquí os dejamos los enlaces con los últimos programas. 

#HobbyDirecto
#HobbyDirecto 12/12/2018

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.