Ir al contenido principal
frases san valentin 2019
Reportaje

Las mejores imágenes graciosas y memes de San Valentín 2021 para enviar por WhatsApp

¿Eres de los que llena las conversaciones de WhatsApp de memes de San Valentin 2021 y mensajes graciosos en estas fechas? Aquí tienes munición para dar rienda suelta a tu humor ya estés en pareja o soltero/a.

Un año más llegamos al 14 de febrero, por lo que de forma inevitable esa sensación de "Love is in the air" vuelve a impregnar el ambiente dentro y fuera de las redes sociales. Son fechas de demostrar el amor por la media naranja, la costilla, o como la queráis llamar. Pero recordad que también podéis hacerlo durante el resto de días del año, y seguramente el gesto no os salga tan caro, aunque seréis menos "mainstream".

Bueno, este año afrontamos un San Valentin tristemente diferente a los anteriores. La pandemia de coronavirus (COVID-19) sigue con nosotros y todavía no da muestras de irse. Esto ha provocado que muchos no vayan a poder estar con su "San Valentin" este año ya sea por motivos de salud o porque las medidas restrictivas impuestas por las autoridades se lo impiden.

A pesar de todo, una moda que sigue vigente este año es la de mandar memes divertidos con la temática de rigor. Y es que incluso en momentos sombríos como los que vivimos hay que intentar buscar motivos por los que sonreír.

Aquí en HobbyConsolas sabéis que nos gusta darle un toque friki a estas fechas señaladas con algunos memes de San Valentón 2021 que podéis compartir con vuestra pareja a través de WhatsApp. Y si estáis solos también los podéis disfrutar. Pensad que siempre nos quedarán los videojuegos, las series y las películas para poder pasar el día. Si queréis ver a gente jugando a La casa de la pradera tenéis Bruja Escarlata y Visión en Disney Plus. Si eres más de pelis, echa un ojo a algunas de las mejores películas románticas de todos los tiempos, pero ten a mano la insulina, que la dulzura está a niveles locos en algunas.

También tenemos que rescatar los viejos éxitos de otros años, esos memes de San Valentin para WhatsApp que año tras año se repiten, pero que no dejan de perder su gancho. Algunos los llevamos viendo tantos años que a muchos (nosotros incluidos) nos tienen un poco fritos, pero todavía hay gente que no los ha visto. Así que no os quedéis con las ganas.

Recordad que da igual que estéis solos o en pareja, que la distancia os separe de quienes queréis en estos momentos o que penséis que estas fechas son una estratagema para que compréis flores y artículos por el doble de su precio real. Cualquier cosa que os haga reír es un gran motivo para disfrutar de esto que llamamos vivir. Así que si tenéis memes de San Valentin 2021 chulos compartidlos, porque podéis alegrarle el día a alguien.

¿Cómo vais a pasar San Valentin? ¿Al estilo Han? ¿Maratón de películas o series? ¿O le dedicaréis un rato a vuestra media naranja? ¿Pensáis enviar algunos de estos memes de San Valentín 2021 por WhatsApp?

Y además