Logo Hobbyconsolas.com

Los juegazos de 1994. ¡Así los vivió el tio Bruno jovencito!

Juegos como Sonic 3, Donkey Kong Country o Doom 2 hicieron época en 1994. Repasamos grandes hitos (y algún sonado fracaso) de ese año con Bruno Sol.

¡Bienvenidos un sábado más a Las historias de tío Bruno, un espacio para el recogimiento, la nostalgia pixelada y los dolores de espalda! Esta vez, vamos a viajar junto al gran Bruno Sol hasta 1994, una época en la que él aún conservaba la lozanía y en la que se dieron grandes hitos del videojuego.

Así, en el vídeo que encabeza este contenido, vamos a repasar lanzamientos tan importantes como el de Sonic 3, uno de los juegos mejor valorados de Mega Drive, pero también el de Donkey Kong Country, uno de los imprescindibles del catálogo de Super Nintendo.

También hubo tiempo para la llegada de hardware, aunque las consolas de 1994 no fueron muy triunfadoras, que digamos... En esos meses, nacieron Mega Drive 32X, PlayDia o PC-FX, todas ellas firmes protagonistas para un Hardwageddon.

Pero también fue el año de juegos de plataformas tan recordados como Earthworm Jim o El rey León, el cual regresó recientemente en forma de recopilatorio.

Ratón Retro 8Bitdo

Ratón Retro 8Bitdo

Este ratón retro es una opción ideal para los que quieren un mouse llamativo en un setup gaming. Es de 8Bitdo, una marca que hace periféricos de gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Cambiando de género, alucinamos con los tiros subjetivos de Doom II o con el nacimiento de una franquicia de lucha tan legendaria como es Tekken. ¡Luchadores tridimensionales con texturas! Lo más de lo más, oigan. ¡Y cómo olvidar el "duelo de Gokus" entre Dragon Ball Z2 de Super Nintendo y Dragon Ball Z L'appel du Destin de Mega Drive!

Fuera del ámbito televisivo... ¿recordáis cuando Teresa Viejo era la reina de la televisión en España o cuando Bertín Osborne se vistió de guerrero espacial? Sí, amigos, eran tiempos de experimentos locos en el mundo de los rayos catódicos.

Ahora que hemos visto los mejores juegos de 1994... ¿Qué otros videojuegos o consolas retro os gustaría que repasáramos en nuevas entregas de Las historias de tío Bruno o de los Chocheluismos? Dejad vuestras sugerencias en los comentarios de aquí debajo y volveremos cada sábado con nuevas anécdotas plagadas de colores horteras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.