The Division 2 gratis
Reportaje

Juegos gratis este fin de semana - The Division 2, Alan Wake's American Nightmare...

Por Álvaro Alonso

Una semana más, repasamos los juegos a los que podéis jugar gratis este fin de semana. Y esta vez sí, gratis de verdad. Porque puuuuueeeeeede que cometiésemos un pequeñísimo error la semana pasada que absolutamente nadie detectó... Pero esta vez nos hemos asegurado de que todo lo que vais a encontrar aquí sea gratuito (y esté disponible este fin de semana, y no el de la semana próxima).

Hazte con una TV 4K al mejor precio

De los videojuegos gratis que podéis descargar, uno de los más destacables es The Division 2, de Ubisoft, que ha llegado al mercado este mismo año. Y por supuesto no faltan los juegos de la Epic Games Store. Venga, vamos a descubrir cuáles son los juegos gratis de este fin de semana. De verdad.

The Division 2

The Division 2, el genial juego de acción online desarrollado por Massive Entertainment, se puede descargar y jugar gratis desde este mismo momento en PS4, Xbox One y PC y durante todo el fin de semana. En esta secuela viajamos hasta Washington para seguir lidiando con las consecuencias de una pandemia. Es decir, pegar muchos tiros, conseguir mucho loot y... Seguir pegando tiros. Os dejamos con nuestro análisis de The Division 2 para que sepáis de forma detallada lo que podéis esperar.

Battlefield V

No, no han hecho cambio en Matrix y no, tampoco es que nos hayamos vuelto a equivocar: Battlefield V se puede jugar gratis también este fin de semana, aunque con una diferencia: en esta ocasión, se puede jugar sin coste alguno al modo Conquista, concretamente los mapas de infantería Operación Bajo tierra, Róterdam, Devastación, Marita y Arrás. La recompensa de esta semana es la carabina de trinchera. Y por supuesto os dejamos nuestro análisis de Battlefield V.

Crusader Kings II

Crusader Kings 2

Crusader Kings II, el genial juego de estrategia militar desarrollado por Paradox y secuela de Crusader Kings, se puede descargar de forma completamente gratuita en estos momentos. No sabemos con seguridad hasta cuándo durará la oferta, así que si no lo habéis probado y os interesa... ¡Corred insensatos!

Alan Wake's American Nightmare

Alan Wake Amarican Nightmare

Este fin de semana sí, podéis descargar gratis, por cortesía de la tienda de Epic, Alan Wake's American Nightmare, la ¿secuela? ¿spin-of? del genial Alan Wake, que vuelve a ponernos en la piel del escritor homónimo para hacer frente a sucesos sobrenaturales, esta vez con un tono muy diferente al del original, pero igualmente maravilloso.

>Oberserver_

Observer

Y otra vez, este fin de semana sí, podéis descargar gratis Observer, el otro juego gratuito de la tienda de Epic Games, que nos pone en la piel de Daniel Lazarski, un detective capaz de hackear mentes para interrogar a los sospechosos... Aunque, a veces, la gente esconde pensamientos que preferiríamos no haber visto...

Y además