Logo Hobbyconsolas.com

Juegos gratis de septiembre para PS Plus, Games With Gold, Stadia Pro y Prime Gaming

Juegos PS Plus, Games With Gold, Stadia Pro y Prime Gaming septiembre
Con el nuevo mes, recopilamos los juegos gratuitos que podremos encontrar en PS Plus, Xbox One, Google Stadia y Amazon Prime a lo largo de septiembre.

¡Septiembre ya está a la vuelta de la esquina! Vale, eso puede significar volver al instituto, a la universidad o al curro (Coronavirus mediante), pero también implica una nueva hornada de juegos gratuitos para los que estéis suscritos a los diferentes servicios de PlayStation 4, Xbox One o Stadia. Este mes, además, añadimos los juegos de Prime Gaming, el servicio antes conocido como Twitch Prime.

En el siguiente vídeo os mostramos, por tanto los juegos gratis de septiembre para PS Plus, Games With Gold, Stadia Pro y Prime Gaming, junto a la nota que recibieron en Hobby Consolas, si es que fueron analizados en su momento.

Un mes más, tendremos que esperar para tener una nueva remesa de juegos de SNES y NES para la suscripción de Nintendo Switch Online y, además, los usuarios de PS Plus no tienen juego de PS Talents en esta ocasión. Aún así, hay una buena variedad de juegos de todos los géneros, repartidos en las diferentes plataformas, desde los combates online De Street Fighter 5 Arcade Edition hasta los saltos locos y coloridos que vemos en de Blob 2.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Si queréis más detalles sobre los juegos gratis para PS4 y Xbox One, aquí tenéis unas listas más desglosadas con los juegos de PS Plus de septiembre y los Games With Gold para esta misma franja. ¿Qué os parecen los videojuegos presentados este mes? ¿Os convencen? ¡A finales del mes que ahora va a empezar regresaremos con un nuevo repaso a los jueguicos "by the face" para cada plataforma de juego!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.