Logo Hobbyconsolas.com

7 juegos de PS4 de mundo abierto muy largos y divertidos, en oferta a partir de 4,99 euros, ideales para disfrutar todo el verano

Dragon's Dogma

Recopilamos hasta 7 juegos de PS4 de mundo abierto con horas y horas de contenido que puedes encontrar en oferta en PS Store desde 4,99 euros y que te van a mantener entretenido durante todo el verano.

El verano ya está aquí y con las vacaciones y, en general, algo más de tiempo libre para disfrutar jugando a videojuegos. Por eso, si tienes una PS4 y quieres darte un caprichito barato que te mantenga jugando durante decenas de horas, te interesa echar una ojeada a esto.

Porque aquí hemos recopilado hasta 7 juegos de mundo abierto en oferta en PS Store ahora mismo desde 4,99 euros que son extremadamente largos y que resultan ideales para cubrir de sobra lo que queda de verano.

Hablamos de una selección de juegos que rozan casi todos las 100 horas y unos cuantos que las sobrepasan por mucho. Tenemos aventuras, rol, simulación, conducción... todo ambientado en bastos mundos abiertos.

Así que, al tratarse de ofertas en PS4, el combo "bajo precio y alta duración" es irresistible. Sin más preámbulos, por aquí os dejamos con 7 juegos de PS4 de mundo abierto muy largos y divertidos, en oferta a partir de 4,99 euros, ideales para disfrutar todo el verano.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen 

Dragon's Dogma Dark Arisen

Una de las franquicias de Capcom que ya se ha convertido en juego de culto despegará de nuevo con Dragon's Dogma 2. Aunque hasta entonces hay que hacer los deberes y conocer Dragon’s Dogma: Dark Arisen si no has podido jugarlo aún.

Este fantástico título de rol y fantasía vendría a ser la visión japonesa de títulos como Skyrim, un imprescindible si te mola el género que ahora puede ser tuyo por 4,99 euros en PS Store. Dragon’s Dogma: Dark Arisen disfruta de una rebaja alucinante que no debes desaprovechar.

The Crew 2 

La conducción también es un género que puede dar para mucho y ahora que The Crew Motorfest se vislumbra en línea de meta, lo mejor es ponerse al día con The Crew 2, un juego lleno de cosas por hacer que puede llevarte hasta 80 horas si quieres completarlo al 100%

Con un descuentazo del 90% sobre su precio original, The Crew 2 se te queda a 6,99 en PS Store. Sus nuevos vehículos y modalidades te harán disfrutar por tierra, mar y aire. Además, es una estupenda manera de hacer turismo por Estados Unidos sin salir de casa.

Kingdom Come: Deliverance Royal Edition 

Kingdom Come Deliverance - Gameplay en castellano del juego

Pagar menos de diez euros por más de 129 horas de juegazo nos parece un trato interesante. Por eso, al saber que Kingdom Come: Deliverance Royal Edition estaba en PS Store a 7,99 con un descuento del 80% de descuento no hemos podido evitar recomendártelo.

Este basto título de acción, aventura y rol es uno de los juegos más grandes que se han lanzado en los últimos años. Para colmo, Kingdom Come: Deliverance ha sido ampliado con cinco DLC más que están disponibles en esta completa edición.

Dying Light Edición Definitiva 

Dying Light

Zombies, parkour y sistemas RPG te esperan en Dying Light Edición Definitiva. Hablamos del juego de mundo abierto que triunfó hace unos años y que, con esta versión, incluye aún más contenido que disfrutar como The Following, que se va a las 75 horas de duración si quieres completar el juego.

Por solo 9,99 euros y un descuento del 80% en PS Store te aguarda una ciudad vibrante llena de peligros y cosas que hacer. No hay nada como un poco de apocalipsis zombie para olvidarse del calor... ¡Hay cosas peores que un bochorno!

 

Ghost Recon Breakpoint 

Se dice pronto, pero superar Ghost Recon Breakpoint al 100% te puede llevar más de 90 horas. No es moco de pavo, y es que convertirse en un soldado de operaciones especiales para arrebatar el control a un grupo paramilitar que ha tomado a la fuerza una isla del Pacífico lleva su tiempo.

Ghost Recon Breakpoint es la más reciente entrega de la saga, que ahora está disponible en PS Store por 10,49 euros y un 85% de descuento. Juega solo o acompañado por otros tres amigos mientras os flipáis de la mejor manera posible en este título shooter de operaciones tácticas.

Assassin’s Creed Odyssey 

Análisis de Assassin's Creed Odyssey

¡Espartanos! ¿Cuál es vuestro oficio? ¡Comprar Assassin’s Creed Odyssey ahora que está rebajado! ¡Comprar Assassin’s Creed Odyssey ahora que está rebajado! ¿Queréis duración? Pues este juego os va a llevar una vida entera.

Una de las entregas más colosales de la saga de Ubisoft se puede encontrar a 13,99 euros en PS Store y a 22,99 euros su edición Ultimate que añade aún más contenido. Con un 80% de descuento solo los recios y los fuertes podrán con este juegazo... Solo los recios, solo los fuertes.

 

My Time at Portia Deluxe Edition 

My Time at Portia

Inspirado en el estilo del Studio Ghibli, My Time at Portia tiene un poco de todo y se ha ganado su renombre debido a que ofrece cantidad de experiencias como exploración, aventura y sí, granjas y cultivos de los que estar pendientes.

Ahora mismo, My Time at Portia se encuentra en PS Store a 7,49 euros (5,99 con PS Plus) con un 80% de descuento. Sin duda, se trata de una gran ocasión para hacerse con este bonito juego que ofrece más de 100 horas de disfrute. ¡Tiene un toque muy veraniego!

Y con esto terminamos... Aquí tienes 7 juegazos de mundo abierto muy largos que te van a mantener entretenido durante todo el verano. Recuerda que estas ofertas son temporales y si andas buscando más descuentos, recuerda que las ofertas de verano en PS Store ya están disponibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.