Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores auriculares para Nintendo Switch que puedes comprar

Ángela Montañez

- Actualizado:
Auriculares para Nintendo Switch

¿Todavía no tienes unos auriculares para tu Nintendo Switch? ¿Y a qué estás esperando? Aquí tienes algunos de los mejores que puedes comprar.

Actualizado el 8 de agosto de 2023 - Hemos actualizado el listado de productos y añadido los modelos PDP LVL40, SteelSeries Arctis Nova Pro, Corsair HS70 y Skullcandy PLYR.

Años después de su lanzamiento, la Nintendo Switch sigue siendo una de las consolas favoritas de los jugadores. Esta consola ha ido mejorando sus prestaciones para poder ofrecer la mejor experiencia de juego y, por supuesto, ello incluye poder jugar con auriculares.

Si tú aún no tienes unos buenos auriculares para Nintendo Switch, es hora de remediarlo. Pero ¿cuáles elegir? Ahora hay una gran cantidad de auriculares compatibles con Nintendo Switch de marcas muy reputadas donde la calidad es más que destacable.

Accesorios Nintendo Switch

Pues bien, te recomendamos buscar unos auriculares que mejoren la inmersión y te permitan aislarte del mundo exterior. Si tienen sonido envolvente, mejor que mejor, y si llegan al sonido 7.1, ¡pues imagínate! Y, por supuesto, deben contar con un buen micrófono para hablar con tus amigos.

Para ahorrarte la búsqueda hemos decidido ayudarte elaborando una lista con los mejores auriculares para Nintendo Switch que puedes comprar. ¡Así que vamos a darle!

  1. Turtle Beach Recon 70X
  2. Razer Barracuda X
  3. Steelseries Arctis 1 Wireless
  4. ASUS ROG Strix GO 2.4
  5. Logitech G Pro X
  6. Logitech G435 LIGHTSPEED
  7. ASTRO A10
  8. Audio-Technica ATH-G1
  9. Razer Kraken X
  10. PDP LVL40
  11. SteelSeries Arctis Nova Pro
  12. Corsair HS70
  13. Skullcandy PLYR

Turtle Beach Recon 70X

Turtle Beach Recon 70X
Turtle Beach Recon 70X

Los Turtle Beach Recon 70X son compatibles con PS4, Xbox One, Xbox Series X|Y, Nintendo Switch, PC, móviles y tablets. Son muy ligeros y se adaptan a tus orejas para reducir el ruido exterior mientras juegas.

La calidad de sonido de los Turtle Beach Recon 70X consigue el sobresaliente, además de contar con sonido envolvente para meterte de lleno en tus partidas. No se te escapará ni un enemigo con estos auriculares de 40mm de altavoz. Y por supuesto, incluyen un micrófono abatible en el auricular izquierdo, capaz de captar tu voz con mucha claridad.

Razer Barracuda X

Razer Barracuda X
Razer Barracuda X

Los auriculares Razer Barracuda X son la mejor opción de la veterana marca gaming para disfrutar del mejor sonido sin cables en PS5, Switch, PC y móvil. Como viene siendo habitual en Razer, encontramos una diadema con refuerzo de metal resistente, flexible y duradero, con buenos acabados y bisagras para poder dejarlos sobre los hombros.

Son unos auriculares extremadamente ligeros, ya que apenas pesan 250 gramos, y tienen unos transductores TriForce de 40 mm con diseño propio de vanguardia para un audio increíblemente realista con sonido envolvente 7.1. También incluyen un micrófono desmontable equipado con un aislamiento de voz superior y extraíble para poder viajar.

SteelSeries Arctis 1 Wireless

Steelseries Arctis 1 Wireless
Steelseries Arctis 1 Wireless

Los auriculares inalámbricos para Nintendo Switch SteelSeries Arctis 1 Wireless están diseñados para PC, PS4, Switch y Android. Gracias a su innovador adaptador USB-C, son perfectos para jugar en casa o fuera, así que podrás llevarlos siempre contigo para disfrutar de tu consola híbrida en cualquier lugar.

Aunque no son perfectos, son unos auriculares todoterreno que destacan por su comodidad, ya que cuentan con la icónica diadema de SteelSeries con almohadillas de espuma y un robusto núcleo de acero. Por ello, son los auriculares idóneos si quieres pegarte unas buenas viciadas con tu Nintendo Switch.

ASUS ROG Strix GO 2.4

ASUS ROG Strix Go 2.4
ASUS ROG Strix GO 2.4

Los auriculares ASUS ROG Strix GO 2.4 destacan por su diseño atractivo y elegante, que se acompaña con un gran audio y mucha flexibilidad. Además, tienen la capacidad de conectarse de forma inalámbrica a la Nintendo Switch en modo portátil, lo cual es muy importante. Tienen cancelación de ruido y permiten aislarse completamente del exterior si lo deseamos.

Todo esto se corona con un micrófono con función de cancelación de ruido asistida por IA, que mantendrá tu voz siempre clara y cristalina, incluso con interferencias de fondo.

Logitech G Pro X

Logitech G Pro X

Logitech

Logitech Pro X

Los auriculares Logitech G Pro X están diseñados con y para los profesionales de eSports, así que imagínate la calidad que le darán a tus partidas. Podrás escuchar como estos profesionales gracias a sus controladores PRO-G de 50 mm y su sonido 7.1, que recrea un audio posicional de excelente calidad y basado en objetos.

Sus controladores cuentan con almohadillas viscoelásticas de espuma suave con memoria. Están fabricadas con cuero sintético con aislamiento de ruido y terciopelo transpirable, de modo que no escucharás nada del exterior y podrás llevar los auriculares durante horas con total comodidad. Incluyen un micrófono desmontable de 6 mm con tecnología VO!CE

Logitech G435 LIGHTSPEED

analisis Logitech G435
Logitech G435 LIGHTSPEED

Estos auriculares Logitech G435 LIGHSTPED son inalámbricos y no notarás que funcionan sin cables, pues funcionan con tecnología inalámbrica Lightspeed de baja latencia. Pesan sólo 165 gramos y están diseñados con una espuma viscoelástica que absorbe las ondas sonoras para mejorar lo que oyes.

Podrás sumergirte en un sonido equilibrado de alta fidelidad, ya que esos auriculares cuentan con certificación Discord y transductores de audio de 40 mm, además de compatibilidad con Dolby Atmos, Tempest 3D AudioTech y Windows Sonic.

ASTRO A10

ASTRO A10
ASTRO A10

Estos son unos estupendos auriculares inalámbricos para Nintendo Switch están diseñados para que no te pierdas ni un detalle de tus partidas: unos auriculares inalámbricos ASTRO A10, también compatibles con PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

Estos fantásticos auriculares están diseñados para ser tan ligeros como robustos, con almohadillas de tela y cuero sintético para un mejor rendimiento acústico. Ofrecen un audio con un espectro de frecuencia neutro, suave y ampliado para lograr un sonido con mucho detalle y realismo. Incluye un micrófono con ajuste de volumen y que puedes silenciar al levantarlo.

Audio-Technica ATH-G1

Audio-Technica ATH-G1
Audio-Technica ATH-G1

Si tienes pensado utilizar durante varias horas tus auriculares para Nintendo Switch, merece la pena hacerse con unos de gran calidad que también sirvan para otras plataformas. En este sentido, los auriculares Audio-Technica ATH-G1 son la solución perfecta: son unos auriculares de alta fidelidad con un micrófono incorporado que puede quitarse fácilmente si no lo necesitas.

Los ATH-G1 ofrecen un sonido fantástico con sus transductores de 45 mm especialmente afinados, además de toda la comodidad que necesita gracias a su estructura metálica ligera y su diadema y almohadillas transpirables. Es la mejor opción para jugar, pero también es una opción versátil que te servirá cuando no estés jugando en tu Switch.

Razer Kraken X

Razer Kraken X
Razer Kraken X

Aquí tenemos unos auriculares excelentes para Nintendo Switch que logran un gran equilibrio entre precio y rendimiento. Los Razer Kraken X pesan 250 gramos y son muy ligeros, con transductores de 40 mm ajustados a medida que ofrecen una gran potencia sin escatimar en claridad.

Vienen con un micrófono cardioide plegable que captará tu voz a la vez que suprime el ruido de tu alrededor. En el auricular izquierdo hay un regulador de volumen y un control de silencio, y los auriculares se adaptan cómodamente gracias a las suaves almohadillas y a la diadema ajustable.

PDP LVL40

PDP LVL40
PDP LVL40

Los auriculares PDP LVL40 están diseñados para una experiencia de juego prolongada y cómoda, gracias a su construcción liviana de 200 gramos. Proporcionan un sonido potente y optimizado para sumergirte en tus juegos favoritos en Nintendo Switch, gracias a sus transductores de 40 mm ubicados en auriculares suaves y acolchados.

Estos auriculares cuentan con un micrófono con cancelación de ruido que se silencia automáticamente al levantarlo, facilitando la comunicación durante el juego. Además, están respaldados por la licencia oficial de Nintendo, garantizando una compatibilidad y rendimiento óptimos.

SteelSeries Arctis Nova Pro

SteelSeries Arctis Nova Pro
SteelSeries Arctis Nova Pro

Los auriculares SteelSeries Arctis Nova Pro prometen llevar tu experiencia de juego a un nuevo nivel con su Almighty Audio y audio espacial 360°. Esta combinación proporciona un sonido envolvente e inmersivo que te transporta al corazón de la acción.

Además, estos auriculares vienen con GameDac Generación 2 que ofrece audio de alta resolución certificado para paisajes sonoros más detallados y ricos. Su micro con cancelación de ruido por IA garantiza una comunicación cristalina durante el juego. Para mayor comodidad, estos auriculares son ajustables con auriculares rotantes y una cinta flexible para suspensión.

Corsair HS70

Corsair HS70

Corsair 

Corsair HS70

El Corsair HS70 es un auricular versátil que ofrece una experiencia de audio de alta calidad tanto para el juego como para el chat. Con la posibilidad de conectarlos por cable o usar Bluetooth, estos auriculares proporcionan flexibilidad y compatibilidad con una amplia gama de dispositivos.

Los transductores de neodimio de 50 mm proporcionan una calidad de sonido impecable, mientras que las almohadillas ajustables de espuma viscoelástica aseguran la comodidad durante horas de juego. Además, el micrófono unidireccional con cancelación de ruido mejora la calidad de la voz durante el juego.

Skullcandy PLYR

Skullcandy PLYR
Skullcandy PLYR

Los auriculares Skullcandy PLYR ofrecen una compatibilidad multiplataforma excepcional, lo que los hace ideales no solo para Nintendo Switch, sino también para PC, Mac, PlayStation, PS4, PS5 y Xbox. Puedes conectarlos mediante el cable incluido o por Bluetooth 5.2.

Los auriculares PLYR cuentan con un micrófono de varilla extraíble y almohadillas de espuma con memoria ultrasuaves para proporcionar la máxima comodidad durante tus sesiones de juego. Además, la batería de estos auriculares puede durar hasta 24 horas con una sola carga, por lo que no tendrás que preocuparte por recargarlos en medio de una partida.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas