Preguntados
Recopilamos los mejores juegos de Android para jugar entre dos o más jugadores. Juegos divertidos para jugar con vuestros amigos y sin gastar ni un solo euro.

Si estáis buscando algo a lo que jugar, seguid leyendo. En este reportaje, hemos recopilado los mejores juegos de Android para jugar a dobles, ¡títulos con los que os lo pasaréis en grande solos o en compañía!

Para que os sea más sencillo localizarlos, en cada uno de ellos os dejamos el enlace directo para descargarlos desde la App Store.

Asphalt 8 Airborne 

Asphalt 8 Airborne es la décima entrega de la saga Asphalt desarrollada por Gameloft. Siguiendo las mismas premisas que CSR Racing 2 (gráficos increíbles, gran variedad de vehículos), Asphalt 8 Airborne os permitirá disfrutar de una de las mejores experiencias de conducción de coches que hay a día de hoy en los dispositivos móviles de Android gracias a las carreras multijugador en tiempo real de hasta 12 jugadores en más de 40 circuitos distintos. Podéis comprar Asphalt 8 Airborne aquí

VIDEO

Asphalt 8 Airborne - Tráiler

Los 9 mejores juegos de coche y velocidad para Android

Clash Royale 

Del éxito de Clash of Clans surgió otro videojuego basado en su universo: Clash Royale. Se trata de un juego Android de estrategia que ha logrado conquistar a grandes y pequeños hasta batir récords de descargas. Clash Royale es un título multijugador en tiempo real con algunos elementos de pago en el que tenemos que mejorar cartas de nuestras tropas, hechizos y defensas.

VIDEO

Clash Royale - Tráiler guerra de clanes

Aunque está diseñado para jugar en solitario, Clash Royale ofrece diferentes modos de juego para jugar con un amigo. Si queréis descargarlo, podréis encontrarlo aquí y por si necesitáis ayuda, os dejamos con nuestra guía de Clash Royale

Top juegos Android que más enganchan

Drive Ahead! Sports

Otro de los mejores juegos para jugar dos jugadores es Drive Ahead! Sports. Este juego de deportes ofrece una extraña mezcla de fútbol y coches. Los jugadores pueden mejorar sus habilidades en el modo jugador individual conduciendo coches, motos de motocross y camiones monstruosos.

VIDEO

Drive Ahead! Sports - Tráiler

También dispone de un modo multijugador local divertidísimo que puede ser disfrutado en un mismo dispositivo. ¿Tenéis ganas de probarlo? Acceded a la App Store.

Los juegos Android para partidas cortas más adictivos

Preguntados

Posiblemente estemos ante el juego de preguntas y respuestas para Android más popular de todos. Preguntados es una suerte de Trivial en el que tenemos que jugar una partida contra otro jugador respondiendo preguntas de diferentes categorías. El objetivo es caer a la casilla de la "corona" del tablero y conseguir la de todos los colores (como los quesitos en el Trivial).

VIDEO

Preguntados - Trailer

Si queréis disfrutar de este divertido juego, podéis descargar Preguntados para Android gratis pinchando aquí.

Los mejores juegos Android gratis en español

Spaceteam

Otro juego de Android para dos o más jugadores que os recomendamos es Spaceteam. Si os gusta machacar botones, gritar a vuestros amigos (de buenas) e inyectar atomizadores oligovolátiles, no os podéis perder este juego cooperativo en el que todos tendréis que gritar "tecnojerga" hasta que vuestra nave explote. Si os llama la atención este título, acceded a la App Store.

VIDEO

Spaceteam - Tráiler

Trucos para aumentar el rendimiento de tu móvil Android

Tic Tac Toe Online

No hay nada como los juegos de toda la vida... Esta versión del clásico tres en raya os enganchará como ningún otro juego. Para ganar, tenéis que conseguir poner tres "X" u "O" horizontal, vertical o diagonalmente sin que os corte vuestro rival. Podéis jugar tanto de manera online como vía bluetooth con otros jugadores. Para jugarlo, tenéis que descargarlo desde este enlace.

Tic Tac Toe Online

Hasta aquí nuestro repaso a los mejores juegos Android para dos jugadores. Como siempre, si conocéis alguno más que creáis que debería estar en este listado, compartidlo con nosotros en los comentarios

Y además

Clash Royale

Clash Royale - Carátula

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: