Clash Royale - eSports
Reportaje

Top juegos Android que más enganchan

Por Elisabeth López

Está claro que los videojuegos pueden llegar a enganchar, pero más aún si están disponibles para iOS y Android, pues los móviles nos permiten jugar con total comodidad y en cualquier momento y lugar. Por ello, hemos recopilado los juegos Android que más enganchan, los juegos para móvil más adictivos con los que pasaréis horas y horas de diversión.

Tras repasar los mejores juegos Android gratis para partidas cortas más adictivos y los mejores juegos de carreras, hemos realizado nuestro propio top de juegos Android que más enganchan. Un total de 5 juegos que os permitirán exprimir al máximo vuestros móviles con sistema Android.

Clash of Clans

Uno de los mejores juegos Android que podéis encontrar en la Play Store es Clash of Clans, un videojuego free-to-play desarrollado por Supercell. En este juego de estrategia, algunos de nuestros objetivos son tener que construir nuestra propia aldea, entrenar tropas y realizar hechizos para atacar a otros jugadores en línea.

También se pueden crear clanes entre diferentes usuarios para colaborar entre ellos. De este modo, nuestra meta en Clash of Clans es conseguir que nuestro clan sea el mejor. una fortaleza indestructible. Si queréis más información, no os perdáis nuestra guía de Clash of Clans.

Los mejores juegos Android de 2018

Clash Royale

Del éxito de Clash of Clans surgió otro videojuego basado en su universo: Clash Royale. Se trata de un juego Android de estrategia que ha logrado conquistar a grandes y pequeños hasta batir récords de descargas. Clash Royale es un título multijugador en tiempo real con algunos elementos de pago en el que tenemos que mejorar cartas de nuestras tropas, hechizos y defensas. Si queréis descargarlo, podréis encontrarlo aquí y por si necesitáis ayuda, os dejamos con nuestra guía de Clash Royale

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Otro de los juegos Android más adictivos es Harry Potter: Hogwarts Mystery, lanzado este mismo año para móviles. Se trata de un RPG que nos permite crear nuestro propio estudiante de magia, eligiendo su aspecto físico y seleccionando una de las cuatro casas para asistir a las clases impartidas por lo maestros más populares de la saga Harry Potter.

Gracias a estas clases podemos aprender habilidades y hechizos con los que mejorar a nuestro personaje y así continuar avanzando en la historia de Harry Potter Hogwarts Mystery. Si sois fans de la saga, no podéis perderos este juego que podréis descargar desde este enlace y con el que podréis mejorar gracias a nuestras guías.

Los mejores juegos Battle Royale para Android

Love Balls

Puede que no lo conozcáis, pero Love Balls es uno de los últimos juegos que ha llegado a la Play Store de Google y está arrasando. Tal es así que incluso es uno de los juegos Android que engancha tanto a niños como a mayores. Su mecánica de juego es tan simple que resulta adictiva. El objetivo no es otro que unir dos bolas enamoradas dibujando líneas o formas. Puede parecer sencillo, pero en realidad no lo es y pondrá a prueba a vuestro cerebro. Si queréis descargarlo, podréis encontrarlo gratuitamente aquí

love balls

Los mejores juegos retro y clásicos para móviles Android

PUBG Mobile

Por último, os recomendamos la versión para móviles del exitoso PlayerUnknown's Battleground, con el que disfrutaréis de sus apasionantes batallas de 100 jugadores en las que sólo uno puede quedar en pie. Si os interesa esta versión del juego, podéis descargar PUBG Mobile para Android gratis a través de este enlace. si queréis saber más, no os perdáis nuestro análisis de PlayerUnknown's Battlegroundsy nuestra guía de PUBG.

Hasta aquí nuestro top de los juegos Android que más enganchan. Como siempre, si conocéis alguno más que creáis que debería estar en este listado, compartidlo con nosotros en nuestros comentarios

Y además