Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores juegos gratis para iPhone X

Hobby Consolas

Asphalt 8 Airborne
Repasamos los mejores juegos gratis para iPhone X en este reportaje para que lo podáis pasar en grande con vuestro smartphone iOS sin gastar ni un céntimos en ello. Juegos que aprovechan la máximo el potencial del mejor smartphone de Apple hasta la fecha.

Si sois de esos usuarios deiPhone Xa los que les gusta pasar sus ratos muertos jugando con el móvil, es posible que estéis buscando buenos juegos que descargar sin gastar dinero. Para ayudaros a conseguir y encontrar títulos que os permitan hacer vuestros viajes en transporte público y demás situaciones cotidianas pesadas mucho más amenas, hemos preparado este reportaje especial en el que recopilamos los mejores juegos gratis que sacan todo el potencial al iPhone X de Apple. Así podréis descargar grandes títulos con los que disfrutar al máximo de vuestro móvil.

Asphalt 8 Airborne

Asphalt 8 Airborne, desarrollado por Gameloft, es uno de los mejores juegos de coches para móviles y cuenta ya con más de 300 millones de jugadores. Dispone de más de 215 coches y motos de velocidad; gráficos increíbles que ofrecen una experiencia basada en las leyes de la física gracias a la interacción entre vehículos, escenarios y circuitos; un modo de carreras multijugador en tiempo real, así como grandes recompensas, personalización de vehículos y mucho contenido. Si queréis jugarlo, podréis descargar Asphalt 8 Airborne gratuitamente desde aquí.

Los mejores juegos gratis en español para Android

Clash Royale

Basado en el universo de Clash of Clanes, Clash Royale es uno de los juegos Android gratuitos en español más destacados, y también está disponible para iPhone. El título para Android ha logrado conquistar a grandes y pequeños hasta batir récords de descargas. Clash Royale es un título multijugador en tiempo real con algunos elementos de pago. Mezcla entre ajedrez, cartas Magic y Age of Empires, nos propone mejorar cartas de nuestras tropas, hechizos y defensas. Si os interesa este título que cuenta con voces y textos en castellano, podéis descargar Clash Royale gratis para Android a través de este enlace. Además, sácale el máximo partido con nuestra guía de Clash Royale.

Fallout Shelter 

Otro de los mejores juegos gratis para iPhone X es Fallout Shelter, un videojuego de estrategia y simulador en 2D en el que tenemos que construir y gestionar nuestro propio refugio subterráneo postnuclear. Desarrollado y editado por Bethesda, este spin-off de la saga Fallout se lanzó el 14 de junio de 2015 para dispositivos iOS. Desde entonces, ha seguido creciendo con nuevas funciones, como la fabricación, el desguace, las mascotas, salas adicionales, personajes famosos de Fallout 4 y opciones de personalización especiales para los moradores. No dejéis pasar la oportunidad de jugar Fallout Shelter y descargadlo ya mismo desde aquí.

Juegos gratis para iPhone que puedes jugar sin tener conexión a Internet

Plants vs Zombies 2

Al contrario que en el primer juego, donde la historia era poco más que anecdótica, Plants vs Zombies 2 cuenta con un sencillo argumento que sirve para meter a los jugadores de lleno en faena y, sobre todo, para justificar una de las principales novedades de esta entrega, las 3 épocas del pasado en las que se desarrolla el juego: el Antiguo Egipto, la era de los piratas y el salvaje Oeste. Este original juego de estrategia con mecánica 'tower defense', del que podéis conocer más detalles gracias a nuestro análisis de Plants vs Zombies 2, está disponible aquí

PUBG Mobile

El exitoso PlayerUnknown's Battleground también contará próximamente con una versión móvil, aunque ya se puede jugar gracias a su aplicación gratuita para iOS. Como ta sabréis, con este juego podemos disfrutar de apasionantes batallas de 100 jugadores en las que sólo uno puede quedar en pie. Si os interesa esta versión del juego, podéisdescargar PUBG Mobile para iOS gratis a través de este enlace. si queréis saber más, no os perdáis nuestro análisis de PlayerUnknown's Battlegrounds y nuestra guía de PUBG.

Y hasta aquí nuestro ranking con los mejores juegos para iPhone X gratis. Si conocéis algún otro que sea merecedor de estar entre los mejores del momento, no dudéis en compartirlo con todos nosotros en los comentarios de este reportaje.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.