Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores juegos gratis de PC para niños pequeños

Hobby Consolas

Digimon Masters Online
Si estáis buscando un buen juego de ordenador para que los más pequeños de la casa lo pasen en grande con el PC, no os perdáis el reportaje que hoy os traemos porque en él encontraréis algunos de los mejores juegos para niños gratuitos de la actualidad.

Si tenéis niños en casa y queréis que disfruten de los videojuegos por todo lo alto de manera segura, nada como elegir bien los títulos a los que juegan. Para ayudaros a ello y, además, ahorraros un dinero, hemos decidido crear este reportaje en el que repasamoslos mejores juegos gratis para niños pequeños de PC.

De esta forma, los más jóvenes de la casa podrán pasarlo en grande jugando en el ordenador con algunos de los mejores videojuegos del momento mientras que los más mayores se despreocupan de que estén ante contenidos poco apropiados para ellos. ¡A jugar!

Creativerse

Con Creativerse, los niños pueden crear mundos de todo tipo pieza por pieza y bloque a bloque al más puro estilo del popular Minecraft. Se trata de un juego de mundo abierto que se encuentra disponible gratis en Steam, y que ofrece una amplia gama de posibilidades creativas al alcance de todos. También cuenta con funciones multijugador y cooperativas para jugar con amigos, o para acompañar a tus hijos mientras se divierten en el mundo del juego. .

Los mejores juegos de Steam para equipos con pocos requisitos

Digimon Masters Online

Si los peques de la casa son fans de Digimon, con este título podrán viajar hasta su mundo virtual y vivir fantásticas aventuras. Digimon Masters Online es un MMO cargado de combates con las criaturas Digimon y con elementos de rol que harán que los niños le den al coco. Eso sí, Digimon Masters Online sólo está disponible en inglés, por lo que será necesario tener algo de control del idioma para disfrutarlo como se merece.

Paladins

Otro de los mejores juegos gratuitos para niños de PC es Paladins. Este título ya ha logrado superar la barrera de los 15 millones de usuarios y es muy similar a OverwatchPaladins tiene una gran cantidad de personajes y de habilidades que ofrecen variedad a cada partida. Además, el juego de Hi-Rez Studios cuenta con muchos modos de juego, todos ellos de manera gratuita, por lo que cuesta bastante aburrirse de él.

Juegos para PC gratis que ya puedes descargar

TrackMania Nations Forever

La saga TrackMania es una de las más populares entre los amantes de los juegos de coches y en Steam podemos disfrutar gratis de TrackMania Nations Forever. Su fórmula es simple: disputar carreras contrarreloj al volante de veloces coches en pistas llenas de saltos, loopings y cambios de rasantes. Un juego con unatractivo modo multijugadory más de 65 pistas nuevas que puede hacer las delicias de quienes lo jueguen.

Trove

Trove es un MMORPG gratuito que fusiona el estilo y los mundos de juegos de construcción como Minecraft con elementos típicos de los juegos de rol, como la personalización de personajes y su progresión. En él,los jugadores pueden construir mundos de fantasía con gran libertad mientras exploran, combaten y se divierten todos juntos. Además, en Trove se puede jugar como superhéroes o guerreros de fantasía, entre otras cosas, algo que encantará a los más pequeños del hogar.

Y hasta aquí nuestro repaso nuestro top con los mejores juegos infantiles gratis de PC. Si creéis que hay algún otro título merecedor de estar en este listado, no dudéis en decirlo en los comentarios de este mismo artículo para que el resto de usuarios de nuestra web pueda conocerlo y acceder a él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.