Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores juegos de guerra para PC

Elisabeth López

Call of Duty: WWII
Os traemos la mejor selección de juegos de guerra para PC, con los que disfrutaréis durante horas y horas de diversión y disparos sin igual. Nos referimos a títulos clásicos como puede ser Age of Empires II y modernos como Battlefield 1.

Puede que el PCsea la mejor plataforma para disfrutar de juegos bélicos. Por esta razón, tanto si os gustan los juegos de estrategiacomo los de tipo shooter, no podéis perderos los siguientes juegos que, a nuestro juicio, son los mejores juegos de guerra para ordenador

Si queréis descargar juegos bélicos para PC, seguid leyendo. No obstante, cabe destacar que se trata de una pequeña selección, por lo que os invitamos a que, en los comentarios, nos digáis cuáles creéis que deberían formar parte de la lista también.

Age of Empires II

La saga Age of Empires es una de las más conocidas e importantes dentro de los videojuegos de estrategia en tiempo real. Nosotros nos hemos decantado por Age of Empires II, título que salió en 1999 y que está ambientado en la Edad Media.

Añadía un montón de mejoras en comparación con el juego original como nuevas tecnologías, formaciones de combate: proteger, mover, atacar, patrullar determinados lugares, así como nuevas condiciones para la victoria. El título ofrecía la posibilidad de jugar contra el ordenador o contra otra persona en línea con un máximo de 8 jugadores por partida, y hoy en día sigue siendo muy disfrutable.

Las mejores películas de guerra que ocurren durante la Segunda Guerra Mundial

Battlefield 1

Desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts, Battlefield 1 es otro de losmejores juegos de guerra para PC. Se trata de la decimocuarta entrega de esta saga de FPS (videojuegos de disparos en primera persona) bélica. En Battlefield 1, el juego se ambienta en la Primera Guerra Mundial y el jugador visita regiones de Francia, Italia y Arabia. Las armas del shooter son las propias de aquella época como fusiles, lanzallamas, sables, palas y porras de trinchera, entre otras.

Battlefield 1 cuenta con modo multijugador online para hasta 64 jugadores. También está el nuevo modo multijugador Operaciones, en el que hay que ejecutar varias maniobras en una serie de batallas conectadas entre sí a lo largo y ancho de distintos mapas. Los atacantes deben romper la línea de defensa y trasladar el conflicto al siguiente mapa mientras los defensores tratan de detenerlos. para más información, aquí tenéis nuestro análisis de Battlefield 1.

Los 7 mejores juegos online y multijugador para PC

Call of Duty: WWII

Desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision, Call of Duty: WWII vuelve a los orígenes de la saga con una trepidante aventura en la que los jugadores se pondrán en la piel de las fuerzas aliadas que batallaron contra los nazis en la II Guerra Mundial. El videojuego cuenta con un potente modo campaña en el que podréis disfrutar de gráficos avanzados muy espectaculares.

Además, se ha convertido en el mejor lanzamiento digital de la historia de PlayStation. Por todo ello y mucho más, Call of Duty: WWII es uno de los mejores juegos de guerra para PC, del que podéis descubrir más gracias a nuestro análisis de CoD WWII y nuestra guía de Call of Duty WWII.

Civilization VI

Otro de los mejores juegos de guerra para PC que podéis descargar es Civilization VIDesarrollado por Firaxis Games, se trata de la sexta entrega principal de la saga de estrategia por turnos y construcción de imperios históricos. En Sid Meier’s Civilization VI, las ciudades se expanden físicamente en el mapa para crear nuevas capas estratégicas.

Además, la investigación activa de tecnología y cultura desbloquea nuevos potenciales, y la gran variedad de líderes actúan en función de sus rasgos históricos mientras intentamos conseguir la victoria de la manera que más nos interese.

Warframe

Un título que ha sabido reinventarse es Warframe, una aventura de ciencia ficción que destaca por su acción cooperativa online y que podéis jugar gratis en Steam. Con el tiempo, ha sabido construir una comunidad fiel atraída por el lore de la obra, basada en un mundo en ciencia ficción en constante evolución. Desde su lanzamiento en 2013, su éxito no ha hecho más que incrementarse, y lo seguirá haciendo gracias al mimo con el que lo tratan sus creadores.

Los 10 mejores juegos de PC por menos de 10 euros

World of Tanks 1.0

Si alguna vez habéis jugado World of Tanks, puede que este sea el mejor momento para que volváis a hacerlo. El exitoso juego de Wargaming se ha actualizado recientemente con la versión 1.0, la actualización más grande hasta la fecha de este free to play para PC. World of Tanks 1.0 ofrece nuevos gráficos, una nueva banda sonora instrumental y dinámica, niveles rediseñados y un mapa adicional llamado Glacier, sin cambiar nada del gameplay y la física que le han hecho arrasar. 

Si queréis más información del que es, sin ninguna duda, uno de los mejores juegos de guerra PC gratuitos, no os perdáis nuestros reportajes sobre la actualización 1.0 de World of Tanks o las 10 claves del juego de Wargaming

Hasta aquí nuestro ranking con los mejores juegos de guerra para PC, si conocéis alguno más que merezca la pena estar en esta lista no dudes en comentarlo un poco más bajo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.