Análisis Mario Party Superstars Nintendo Switch

Si te gusta jugar con tus hermanos, primos, tíos o padres, estos 10 grandes juegos de Nintendo Switch te lo harán pasar en grande. Los piques y risas están asegurados, pero cuidado... porque la cosa se puede poner tensa.

Nos encanta disfrutar de los videojuegos en compañía. Y qué mejor que hacerlo junto a nuestros padres, hermanos, tíos o primos. Si es lo que buscas, Nintendo Switch es la mejor opción.

Como es lógico, hablamos de títulos multijugador que pueden divertir a grandes y pequeños, con opciones muy variadas y que aseguran buenos piques durante muchas horas.

VIDEO

WarioWare Get It Together - Tráiler de lanzamiento en español

Estás de suerte, porque el catálogo de Nintendo Switch cuenta con grandes juegos para disfrutar en familia. Y en los últimos meses hemos tenido dos buenos ejemplos para esta categoría.

No importa si eres más de bailar, darte de tortas o ganar divertidas pruebas: la clave está en la cooperación y el buen rollo en familia... aunque es inevitable que acaben surgiendo los piques.

Los mejores juegos multijugador de Nintendo Switch para jugar en familia

Los mejores juegos multijugador de Nintendo Switch para jugar en familia

Nintendo Switch cuenta con un catálogo lleno de ofertas interesantes basadas en el modo multijugador. En esta lista te traemos los mejores para disfrutar en familia.

Descúbrelos

Estos 10 juegos de Nintendo Switch te sumergirán en extensas tardes y noches con tu familia, en las que no podréis dejar de jugar para ver quien recoge la corona de rey / reina de la saga familiar.

Si tienes una Switch y quieres enganchar a tus padres a los videojuegos, aquí tienes los mejores juegos recientes de Nintendo Switch para jugar en familia.

JUST DANCE 2022

Just Dance 2022

La icónica saga de baile de Ubisoft está de vuelta. Y es que Just Dance 2022 es todo un vicio en Nintendo Switch si te gusta mover el esqueleto. 

Una gran novedad es que pueden jugar hasta 6 jugadores al mismo tiempo, gracias a una app complementaria para móviles.

Aún así, asegúrate de tener Joy-Con de sobra, porque en el baile debes demostrar tu habilidad gracias al giroscopio y al sensor de movimiento de Nintendo Switch. 

Just Dance 2022 incluye 40 canciones, con artistas como Dua Lipa, Katy Perry, Anuel o Imagine Dragons.

MARIO PARTY SUPERSTARS

VIDEO

Mario Party Superstars - analisis de la nueva locura multijugador para Nintendo Switch

Nintendo tira la casa por la ventana con Mario Party Superstars, uno de los mejores exclusivos de Switch de este año. 

Las reglas están claras: tableros, minijuegos, todos los personajes de Super Mario y diversión a raudales con tu familia. ¿Podrás vencer en los más de 100 minijuegos incluidos?

Mario Party Superstars rescata muchas pruebas de los primeros juegos de la saga, cinco tableros distintos, contenido de los Mario Party de Nintendo 64, modos multijugador local u online... si te gustan los party games, este sin duda es el mejor de todos.

OVERCOOKED! / OVERCOOKED! 2

VIDEO

Overcooked! - All You Can Eat - Tráiler PS5/Xbox Series X

¿Fan de Masterchef? Pues Overcooked es lo más parecido que verás en Nintendo Switch, aunque si fracasas como chef te quemarán las llamas del Infierno

La premisa de la saga Overcooked es sencilla: cocinar distintos platos en el menor tiempo posible. ¿Podrás hacerlo?

Están disponibles tanto Overcooked como Overcooked 2 (o la colección All You Can Eat), y recuerda que la comunicación es clave para superar sus desafíos. Mantén la calma y procura no darle un sartenazo a tu familiar, porque el éxito en los fogones es fruto del amor en familia.

SUPER SMASH BROS ULTIMATE

VIDEO

Análisis Super Smash Bros Ultimate

El género de lucha tiene su punto álgido en Nintendo Switch, y es que Super Smash Bros Ultimate te lo hará pasar en grande con sus combates. 

Montones de personajes de Nintendo y otras sagas (Sonic, Kingdom Hearts, Banjo Kazooie) se dan cita en este gran torneo multiverso.

Aunque te costará dominar los combos y habilidades de cada personaje, Super Smash Bros Ultimate es el mejor juego de lucha que puedes disfrutar en familia. Cuenta con distintos modos de juego, variantes y escenarios para que jamás te canses. Es la hora de las tortas.

MOVING OUT

Moving Out

Moving Out despertará tu interés por las mudanzas. Jamás te imaginarás que colocar cajas y muebles en un camión es tan divertido, y además tiene ciertas similitudes con Overcooked

El objetivo es superar cada desafío en el menor tiempo posible... sin desparramarlo todo.

Apodado como ''el juego de las mudanzas'', Moving Out te invita a practicar para tus futuras mudanzas, sin riesgo real, con una estética amable, pero bajo grandes responsabilidades. Usa tu ingenio y colabora con tu familia para colocar cada mueble, caja u objeto con éxito.

WARIOWARE: GET IT TOGETHER!

VIDEO

WarioWare Get It Together - Tráiler de lanzamiento en español

Si te gusta la saga Mario Party, aquí tienes una extravagante y adictiva variante. Y es que el bueno de Wario se apunta a más de 200 minijuegos y pruebas, en el exclusivo WarioWare: Get it Together para Nintendo Switch. Lo mejor es que cuenta con modo fiesta para 4 jugadores.

La nueva entrega de WarioWare nos sumerge en pruebas tan alocadas como montar sobre un robot o arrancarle los pelos de la axila a una estatua. 

Únete a Wario y a otros personajes, y demuestra tu habilidad en pruebas cortas que te exprimirán la sesera.

LOVERS IN A DANGEROUS SPACE TIME

Lovers in a Dangerous Spacetime

La ciencia ficción es un género muy atractivo, pero seguro que jamás te la habías imaginado así. Lovers in a Dangerous Space Time te propone defender tu nave espacial de incesantes enemigos, reparar distintas zonas, o proteger a tu tripulación, y todo bajo un llamativo apartado artístico.

En esencia, Lovers in a Dangerous Space Time es un shooter de 2 a 4 jugadores, que te hará sentir un intrépido tripulante de una nave espacial

Descubrirás que la vida del astronauta animal no es nada sencilla. Puedes comprarlo en la eShop para Nintendo Switch.

ARMS

Nintendo Zoom ARMS

Uno de los mejores títulos multijugador de Nintendo Switch. Arms es un exclusivo de lucha ideal para jugar en familia o con amigos, y también tiene un gran componente táctico

Sin duda, el darse de tortas con brazos mecánicos extensibles es su mayor atractivo, pero hay mucho más...

Arms cuenta con otros modos de juego más allá del combate, como minijuegos de baloncesto o voleibol, y su mayor atractivo es que podemos jugarlo con los Joy-Con gracias al sensor de movimiento. Si buscas una propuesta original en tu Switch, Arms es una gran opción.

MARIO KART 8 DELUXE

Mario Kart 8 Deluxe

Por supuesto, no podía faltar Mario Kart 8 Deluxe, el arcade de conducción por excelencia de Nintendo Switch. 

Desde los tiempos de Wii y DS, la saga Mario Kart se ha convertido en una gran opción para jugar con familia y amigos, sin olvidarnos de la entrega lanzada para móviles.

Mario Kart 8 Deluxe tiene un elenco de 43 personajes disponibles, muchos circuitos, modos de juego y una estética colorista que te atrapará. 

Como siempre, no faltan los potenciadores e ítems que podemos lanzar a los rivales. El juego de coches que ha provocado más piques en la historia.

SNIPPERCLIPS

Snipperclips - ¡A recortar en compañía!

Seguro que siempre te ha gustado recortar figuritas o hacer manualidades cuál Art Attack. Snipperclips es un imaginativo juego de puzles que ''juega'' con esa idea: recortar y encajar en cada plantilla. Y como podéis imaginar, cuenta con modo multijugador local en Nintendo Switch.

Cuando dos personajes de Snipperclips se superponen, es posible recortar la forma de estos. El objetivo es sencillo: colocar figuras y recortarlas si es necesario para que encajen en las plantillas... pero claro, la perspectiva, dimensiones y otros factores irán variando. ¿Podrás superar cada puzle?

Cómo convertir tu Chromecast en un karaoke para toda la familia

Cómo convertir tu Chromecast en un karaoke para toda la familia

Os contamos cómo convertir tu Chromecast en un karaoke para toda la familia gracias a Deezer, una de las apps de música por streaming con letras de canciones.

Saber más

Cualquiera de estos 10 juegos de Switch te lo hará pasar en grande con tu familia. Y tienes mucha variedad para elegir: juegos de lucha, puzles, concursos, conducción, baile... ¡y hasta cocina o recortes de papel!

¿Tienes alguno de estos títulos de Nintendo Switch? ¿Con cuál de ellos lo has pasado mejor con tu familia? No dudes en hacerte con ellos, y no olvides comprar unos Joy-Con extra para tus intensas partidas familiares.

Y además