Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Las mejores páginas para descargar subtítulos de series y películas en 2019

Los Simpson
¿Necesitas una ayudita para encontrar subtítulos para una serie o película? Tranquilidad, ¡Hobbyconsolas al rescate! Repasamos cuáles son las mejores páginas para descargar subtítulos gratis en 2019.

Los subtítulos para series y películas son un bien muy preciado para muchos usuarios. Sí, actualmente hay muchos servicios de vídeo, como Netflix, HBO o Amazon Video, que ofrecen series, películas y anime en diferentes idiomas con subtítulos, pero hay otras ocasiones en las que necesitamos descargar este elemento para poder disfrutar de nuestra sitcom favorita, serie de moda o películas de culto que no está presente en estas plataformas. Si es tu caso, te encantará conocer cuáles son las mejores páginas para descargar subtítulos gratis para series y películas en 2019.

Y es que, hay cierto contenido que no llega localizado a nuestro país, bien sea porque no interesa, porque tarda mucho en llegar y hay usuarios que prefieren tirar de importación o porque directamente, se trata de una edición especial que sale en otro país diferente al nuestro y carece de voces y subtítulos en español (si importamos una serie o película de Japón, por ejemplo). También puede ser el caso contrario, que queramos utilizar los subtítulos para aprender idiomas en series y películas que nos hemos comprado.

Por eso, en las siguientes líneas os mostraremos las mejores webs para descargar subtítulos actualizado a 2019, nos centraremos en los españoles, pero también habrá alguna con subtítulos en inglés. Hemos seleccionado las que tienen menos publicidad y sin malware, un mal habitual en este tipo de páginas de descargas. ¿Listos? Allá vamos.

TVSubtitles

TVSubtitles

Es una de las mejores webs para descargar subtítulos de la actualidad... por la variedad de idiomas que ofrece. Y es que, tienen subtítulos en portugués, francés, inglés, español y griego. Su uso es muy intuitivo y no hace falta registrarse para descargar o para subir tus propios trabajos, además, tiene muy poca publicidad. Eso sí, no es una web líder en velocidad a la hora de subir los subtítulos.

Las mejores sitcom y series de comedia de todos los tiempos

La base de datos se compone de más de 320.000 subtítulos diferentes, pero solo unos 14.000 están en español. Es decir, es una web ideal para encontrar subtítulos en inglés y, sobre todo, para buscar subtítulos en otros idiomas. Si necesitáis subtítulos "güenos" no dudéis en acceder a TVSubtitles.

Addic7ed

Addic7ed

Addic7ed es una gran de las mejores webs para descargar subtítulos de series. Está especializada en series, por lo que olvidad descargar subtítulos para películas u otro contenido en esta página. Y, sobre el idioma... se trata de una web enfocada a quienes queráis aprender idiomas. Tenemos subtítulos en inglés, francés, búlgado o alemán, entre otros, y aunque la web no es la más intuitiva del universo, no tiene publicidad.

Además, tiene algo bastante bueno. De nuevo, podemos descargar subtítulos en SRT sin necesidad de registrarnos y, además, cuando se actualiza algún subtítulo, aparece un gran botón al lado indicando dicha actualización por si queremos descargarlo. Puedes acceder a Addic7ed a través desde aquí.

SubDivx

subdivx

Los veteranos del lugar, seguro que conocéis esta página para bajar subtítulos en español. Es una de las más veteranas y cuenta con una base de más de 525.000 subtítulos. No es una comunidad, como tal, de traductores, sino una recopilación de subtítulos de otras webs, pero lo bueno es que, previo registro, los cinéfilos encontraréis un buen lugar para debatir sobre el séptimo arte y los subtítulos en el foro. Si todavía no conocías SubDvx entra ya en su web.

Subswiki

Subswiki

Como su nombre indica, se trata de una wiki para descargar subtítulos de otras webs. La base de datos es bastante grande y el contenido está actualizado, pero lo mejor es que tiene un gran catálogo de subtítulos y las fichas distinguen entre el español de España y el de Latinoamérica. 

Novedades en DVD y Blu-Ray en Amazon

Además, las fichas muestran cuánto tiempo tiene un archivo de subtítulo para saber si es nuevo, o si lleva un tiempo sin actualizarse. Además, cualquier usuario puede aportar sus subtítulos y hay un apartado donde podemos ver el estado de traducción de algunos subtítulos. Para acceder a los contenidos de Subswiki no tendréis que volveros locos.

Easy subtitles

Easy subtitles

Esta es una opción diferente, ya que no es un buscador como tal. Tiene casi 400.000 subtítulos, un 10% en castellano, dominando los subtítulos en inglés y portugués. Lo que tenemos que hacer es arrastrar el archivo de vídeo a su buscador (hasta 20 a la vez) y la web se encarga de buscar los subtítulos adecuados.

El problema es que el archivo de vídeo debe coincidir con el de los subtítulos, algo complicado si hemos comprado la película o serie en formato digital, ya que tendrá un nombre diferente al que suelen tener los subtítulos. Podéis probar Easy Subtitles y contarnos qué os ha parecido su sistema en los comentarios.

Subscene

Subscene

Se trata de otra gran web para descargar subtítulos. El buscador es preciso y nos ofrece un listado muy completo de series y películas con subtítulos organizados por temporadas, en el caso de las series. Mayormente, los subtítulos están en árabe e inglés, pero también es sencillo encontrar subtítulos en castellano. La navegación resulta muy simple como podréis comprobar si entráis en la web de Subscene.

Las 10 mejores series cortas para ver en menos de una semana

Opensubtitles

Opensubtitles

Opensubtitles es, posiblemente la mejor página para descargar subtítulos tanto de series como de películas. Tiene un archivo con casi 4,5 millones de subtítulos, algo que comprende varios idiomas y versiones para un mismo idioma. Aunque hay publi, no es demasiado agresiva y, además, no tenemos que registrarnos para descargar estos subtítulos.

El buscador es de lo más completo, con diferentes opciones para filtrar los subtítulos, y el sistema de votación de usuarios es muy efectivo. Además, puedes hacer peticiones de subtítulos para ver si suena la flauta y alguien se anima a crearlos. Rechaza imitaciones y saca provecho de los subtítulos de Opensubtitles.

Google

Nuevos anuncios de Google

No, no es que os estemos echando directamente a Google para buscar los subtítulos. Simplemente, el buscador funciona bastante bien para encontrar los subtítulos que queramos sin tener que ir página por página buscando los ideales para nuestra serie o película. En la barra del buscador, solo tendremos que poner el nombre del capítulo, serie o película acompañado por la extensión .srt. Google nos recomendará las mejores páginas para descargar subtítulos para el capítulo o película en cuestión.

Y además

Más artículos