Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (20-26 de diciembre)

Matrix Resurrections

Hacemos un repaso por las mejores películas y series de estreno que llegan a España entre el 20 y el 26 de diciembre de 2021.

Nos metemos de lleno en la semana de Navidad, unos días atípicos que romperán con nuestra rutina y que terminarán, probablemente, con una serie de excesos que nos harán hacer ese propósito de cara al año nuevo de "perder unos kilitos".

El día fuerte de la semana será el miércoles en materia de estreno, ya que las salas de exhibición adelantan su calendario para no coincidir con Nochebuena, que este año cae en viernes.

Además, tenemos nuestras citas recurrentes de cada semana con series como Dexter: New Blood y, el propio miércoles, con el episodio final de Ojo de Halcón, que está que arde.

Hoy en Hobby Consolas repasamos las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 20 y el 26 de diciembre de 2021.

WEST SIDE STORY

West Side Story

Navidad es tiempo de musicales, canciones y alegrías. Steven Spielberg no nos trae villancicos, pero si uno de los remakes más esperados de los últimos años.

El prolífico cineasta nos meterá de lleno de nuevo en la icónica historia de West Side Story, uno de los musicales más famosos del audiovisual.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Esta versión modernizada de Romeo y Julieta nos presenta a Tom y María, dos jóvenes que participan en bandas enfrentadas de Nueva York.

Pero la llama del amor surgirá entre ellos y arderá con la suficiente fuerza para imponerse sobre su rivalidad. 

BEING THE RICARDOS

Being the Ricardos
Prime Video

Amazon Prime Video nos invita a partir de mañana, martes 21, a revivir una de las series más importantes de la historia de la televisión estadounidense.

Being the Ricardos presenta a Javier Bardem y Nicole Kidman como Desi Arnaz y  Lucille Ball, marido y mujer y protagonistas de la icónica sitcom I Love Lucy.

Ambos se enfrentarán a una crisis en su matrimonio que podría poner fin a su idilio, así como a sus carreras.

MATRIX RESURRECTIONS

El plato fuerte de la semana llega en forma de pastilla roja y nos llevará de nuevo a una de las franquicias de ciencia ficción más queridas de la historia del cine.

Matrix Resurrections trae de nuevo a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity, bajo la dirección de Lana Wachowski.

Las 20 mejores películas de ciencia ficción de la historia

Las 20 mejores películas de ciencia ficción de la historia

Analizamos las mejores películas de ci-fi y fantásticas jamás proyectadas. ¿Listos para saltar a una nueva dimensión?

Saber más

Tras los eventos de Matrix Revolutions, Neo y Trinity deberían estar muertos, sin embargo, viven en un mundo en el que no se conocen.

Pero eso está a punto de cambiar, y decenas de recuerdos regresarán a la pareja a medida que descubren, una vez más, que son parte de una simulación creada para mantener a la humanidad bajo el control de las máquinas.

¡CANTA 2!

Si lo que buscas es una película para toda la familia y para que los más pequeños se lo pasen pipa, no busques más, la respuesta es ¡Canta 2!.

Buster Moon y sus amigos están de vuelta para dar mucho, mucho espectáculo tras el éxito de la primera película de ¡Canta!, hace unos años.

Con un nuevo espectáculo entre manos, intentarán convencer a la estrella del Rock, Clay Calloway, para que se una a ellos en el escenario.

EMILY EN PARÍS, TEMPORADA 2

El choque cultural regresa a Netflix esta semana con la segunda temporada de Emily en París, que llega este miércoles a la plataforma.

Tras conseguir superar, más o menos, todas las diferencias que hay entre la cultura estadounidense y la europea (francesa, para ser exactos), Emily afrontará nuevos desafíos.

Su vida amorosa y sus amistades serán un gran apoyo de nuevo, pero no todo será un camino de rosas en la ciudad de la luz.

Películas de netflix con giros de guion

Películas de netflix con giros de guion

Si eres todo un amante de los finales sorpresa e inesperados, aquí te dejamos algunas películas de Netflix con giros de guion que no te ves venir.

Descúbrelas

Con esto concluimos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 20 y el 26 de diciembre de 2021.

Como siempre, si consideráis que hemos dejado algo muy relevante en el tintero, no dudéis en indicarlo en la sección de comentarios. Ah, y... ¡Felices fiestas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.