Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (21-27 de febrero)

Vikings Valhalla

Repasamos las mejores películas y series que aterrizan en España durante la semana comprendida entre el 21 y el 27 de febrero de 2022.

Afrontamos ya la última semana (menos un día) de febrero. Parece que era ayer cuando estábamos rompiéndonos los dientes con la sorpresa del roscón de reyes y ya tenemos encima la primavera.

Pero también nos acercamos a la temporada de estrenos que nos irá dejando un reguero de novedades tanto en cine como en  televisión.

De hecho, esta semana podríamos decir que retomamos viejas costumbres con la llegada de la temporada 11B de The Walking Dead.

Hoy en Hobby Consolas repasamos las mejores películas y series de estreno que llegan a España entre el 21 y el 27 de febrero de 2022.

SUPER... ¿QUIÉN?

Un poco de humor francés nunca viene mal. Philippe Lacheau se encarga de ello con su nueva película: Super... ¿Quién?.

Un actor del montón encuentra su oportunidad de enderezar la vida cuando le proponen protagonizar su propia película de superhéores, encarnando a  'Badman'.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Todo parece ir sobre ruedas hasta que tiene un accidente de coche al salir del rodaje, todavía con el atuendo de Badman bajo la ropa.

Creyéndose que es un superhéroe real, Cedric (Philippe Lacheau) se embarcará en una aventura justiciera para la que, en realidad, no está preparado.

EN LA TORMENTA

En la tormenta

Damien Power dirige En la tormenta, el nuevo thriller de secuestros que aterriza este viernes en Disney Plus.

Una estudiante universitaria queda varada en un área de descanso durante una copiosa tormenta de nieve, sin posibilidades de continuar hasta que escampe.

Mientras está allí, descubrirá a un niño secuestrado en el coche de una de las personas que está dentro del área de descanso.

COMPETENCIA OFICIAL

Competencia oficial

Gastón Duprat y Mariano Cohn nos traen la comedia dramática Competencia oficial, con un elenco envidiable y que se estrena en cines este viernes.

Un empresario quiere dejar huella haciendo una película, y para ello ficha a los mejores de los mejores.

Estas 5 Películas de cómic español están muy, pero que muy bien

La cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz), deberá sacar el potencial a dos actores enemistados y muy diferentes: la estrella de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y la celebridad del teatro  Iván Torres (Oscar Martínez).

Los dos actores no solo tendrán que competir entre sí, sino con sus respectivos legados.

NASDROVIA, TEMPORADA 2

La Bratvá disfruta de buena comida en Nasdrovia, así que era cuestión de tiempo que una segunda temporada se abriese camino en Movistar Plus.

La serie creada por Miguel Esteban, Luismi Pérez y Sergio Sarria regresa esta semana con nuevos episodios llenos de crimen y gastronomía.

Y es que, claro, sería un delito no visitar el restaurante de comida rusa de Edurne y Julián, ¿no?

VIKINGOS: VALHALLA

Después del éxito de la serie original de Vikingos, la acción nórdica regresa esta semana con su secuela: Vikingos Valhalla.

La nueva serie se ambienta 100 años después de los eventos  de Vikingos, y tendrá como protagonistas a Leif Erikson, Freydis, Harald Hardrada y el rey Guillermo I de Inglaterra (Guillermo el Conquistador).

Una vez más nos tocará sacar al historiador que llevamos dentro para desgranar los hechos documentados en que se inspira la serie de las abundantes dosis de ficción que incorporan sus episodios.

El cuento de la criada

Vikingos: Valhalla incluye en su reparto a Laura Berlin, Sam Corlett, Bradley Freegard, Frida Gustavsson, Caroline Henderson, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Pollyanna McIntosh, Asbjørn Krogh Nissen, David Oakes, Julian Seager, Leo Suter, entre otros.

Con esto concluimos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 21 y el 27 de febrero de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.