El último duelo

Realizamos nuestro repaso semanal a las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante los próximos siete días.

Octubre ya está visto para sentencia, dentro de siete días llegará Halloween, y con la Noche de Brujas dará final el décimo mes del año.

Pese a todo, todavía tenemos siete días en los que este mes todavía tiene alguna sorpresa que darnos en materia de estrenos.

VIDEO

Nuevo calendario de estrenos Marvel, ¡así queda tras los retrasos!

Nos enfrentamos a una semana más cinematográfica que otra cosa, ya que las series que llegan son un poquito "menos atractivas" que las películas.

Hoy en Hobby Consolas, repasamos las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 25 y el 31 de octubre de 2021.

EL EJÉRCITO DE LOS LADRONES

Army of Thieves

Tras el éxito cosechado por Ejército de los Muertos, de Zack Snyder, Netflix amplía ese universo con El Ejército de los ladrones.

Matthias Schweighöfer, quien interpretase al experto en cajas fuertes Ludwig Dieter en la película de Snyder, dirige y protagoniza esta precuela.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A diferencia de Ejército de los muertos, la película se ambienta durante el brote original que provocó el apocalipsis zombi en Las Vegas.

Schweighöfer se rodea de un reparto compuesto por Nathalie Emmanuel, Ruby O. Fee, Stuart Martin, Guz Khan, Jonathan Cohen, Noémie Nakai.

EL SUSTITUTO

El sustituto

Si la temporada 1 de Jaguar os dejó con ganas de más historias de nazis retirados en España, tranquilos, que Óscar Aibar nos trae un bálsamo esta semana.

Ambientada a principios de los 80, El sustituto verá a un inspector curtido en Madrid trasladarse a un pueblo costero para sustituir a otro policía, que ha sido asesinado.

Su primer caso es, precisamente, investigar la muerte de su sucesor, lo que lo llevará a un hotel playero lleno de nazis reclamados por muchos países, que viven en España a cuerpo de Rey.

EL ÚLTIMO DUELO

El último duelo

Ridley Scott recupera el romanticismo de los duelos a muerte con, bueno, con El último duelo, su nueva película que llega a los cines este viernes.

Con un espectacular reparto encabezado por Matt Damon, Adam Driver, Ben Affleck y Jodie Corner, El último duelo nos lleva a la Francia del siglo XII.

Las mejores películas de los últimos años según los grandes directores no son las que imaginas

Las mejores películas de los últimos años según los grandes directores no son las que imaginas

Repasamos cuáles son las películas favoritas de los mejores directores en estos últimos años. Seguramente sus películas favoritas no sean las que imaginas.

Descúbrelas

Basada en hechos reales, la película se centrará en la historia del duelo entre Jean de Carrouges y Jacques Le Gris.

Ambos se criaron y lucharon juntos, pero se convirtieron en rivales. Marguerite, la mujer de Carrouges , fue acosada por Le Gris, lo que desencadenaría un duelo que marcaría para siempre a los tres.

THE NIGHT HOUSE

The Night House

Octubre es el mes del terror, y Disney Plus también se apunta a la fiesta con The Night House, filme que ha sufrido algún retrasillo.

Protagonizada por Rebecca Hall, la película se centra en una mujer que acaba de perder de forma inesperada a su marido, y que se retira a una casa cerca de un lago.

Allí asediada por visiones y sueños nocturnos, Beth empezará a investigar en las pertenencias de su marido, donde descubrirá secretos y misterios que deberá desenmarañar.

EL CABALLERO VERDE

The Green Knight

Volvemos a la Edad Media, esta vez a través de Amazon Prime Video, donde se estrenará este jueves 28 de octubre El caballero verde.

Escrita y dirigida por David Lowery, la película narra la historia de Sir Gawain y el caballero verde contada en clave de fantasía.

Dev Patel encabeza el reparto de El caballero verde, acompañado por  Barry Keoghan, Alicia Vikander, Ralph Ineson, Kate Dickie, Erin Kellyman.

Películas acabadas que nunca llegaron a estrenarse y que el público no pudo ver

Películas acabadas que nunca llegaron a estrenarse y que el público no pudo ver

Repasamos algunas películas que, pese a estar terminadas (o casi) nunca fueron estrenadas y poca o ninguna gente ha conseguido ver a lo largo de los años.

Descúbrelas

Con esto concluimos nuestro repaso a las mejores películas de estreno que llegan a España durante la semana del 25 al 31 de octubre de 2021.

Como siempre, si creéis que nos hemos dejado algo relevante en el tintero, no dudéis en indicarlo en la sección de comentarios.

Y además

El último duelo (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

El último duelo es la nueva película que dirige Ridley Scott(La casa Gucci,Raised by Wolves,Alien: Covenant), cuyo guion está realizado por Matt Damon, Ben Affleck y Nicole Holofcener. Adaptando la novela de Eric Jager, estapelícula dramáticaestá basada en una historia real ambientada en la opresión a la que estaba sometida la mujer en la Fr...