Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (29 de agosto - 4 de septiembre)

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Despedimos agosto y damos la bienvenida a septiembre con una semana repleta de estrenos de todo tipo y con la llegada de la serie más ambiciosa de Prime Video.

Agosto de 2022 ya ha dado (casi) todo lo que tenía que ofrecer. Esta semana nos despediremos del octavo mes del año y abrazaremos septiembre, que llega cargadito de novedades.

De hecho, esta primera semana del mes es un buen indicativo de esta "vuelta al cole" que nos espera con grandes series y películas muy esperadas en el panorama nacional.

Además, recordad que tenemos nuevos episodios de series como Juego de tronos: La casa del dragón en HBO Max o She-Hulk: Abogada Hulka en Disney Plus.

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 29 de agosto y el 4 de septiembre de 2022.

DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO

Dragon Ball Super 2 - La vuelta del nuevo anime ya es una realidad y se desvela la ansiada fecha de estreno, una nueva etapa para Son Goku y sus amigos

Vamos a empezar fuerte. Este viernes aterriza en los cines de nuestro país la última película de una franquicia de anime que lleva, para muchos, toda la vida acompañándonos: Dragon Ball.

Nos referimos, claro, a Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva aventura que tendrá como protagonistas a Son Gohan y Piccolo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El Ejército de la Red Ribbon está de regreso con dos nuevos androides, Gamma 1 y Gamma 2, como grandes amenazas.

La película presenta un montón de novedades en el campo de animación y un guion de Akira Toriyama (Toriyama Akira).

42 SEGUNDOS

42 segundos

Dani de la Orden y Àlex Murrull nos proponen un viaje nostálgico a los años 90 con 42 segundos, para revivir la épica hazaña de la Selección Española de Waterpolo en las Olimpiadas de Barcelona 92.

Un vestuario con dos líderes enfrentados y un nuevo entrenador con fama de cuestionable auguraban un mal campeonato para el conjunto español.

Sin embargo, el trabajo en equipo de todo el grupo logró que se sobrepusieran a las adversidades y lograsen una hazaña que nadie esperaba antes del comienzo de las Olimpiadas.

TRES MIL AÑOS ESPERÁNDOTE

El cineasta responsable de Mad Max, George Miller, se toma un pequeño descanso de su mundo distópico postapocalíptico para zambullirse en la fantasía en Tres Mil años esperándote.

Tilda Swinton e Idris Elba son los protagonistas de este drama con tintes fantásticos en el que un Djinn (genio) hará lo imposible por conseguir que la mujer que lo ha liberado pida un deseo.

 

Sin embargo, ella se mostrará reticente a hacerlo y no confiará en las intenciones del Djinn. Finalmente, las circunstancias harán que pida algo, y se desatará la magia.

Tres mil años esperándote es la adaptación de la novela de A. S. Byatt, The Djinn in the Nightingale's Eye, y llega este viernes a las salas españolas.

CITY ON THE HILL

City on the Hill

Movistar Plus+ nos devuelve al convulso Boston de los 90 este martes con la llegada de la tercera temporada de City on The Hill.

El thriller policíaco, creado por Chuck MacLean, continúa su periplo con nuevos desafíos en una ciudad donde muchos crímenes contaban con el beneplácito de la propia Policía.

Si teníais ganas de retomar esta serie cargada de crítica social, no tendréis que esperar demasiado.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DE PODER

El plato fuerte de la semana, claro, llega este viernes a Prime Video: El Seños de los Anillos: Los Anillos de Poder.

La serie más ambiciosa de la plataforma nos llevará a la Segunda Edad de la Tierra Media para conocer el Legendarium de J. R. R. Tolkien antes de que Sauron forjase los infames Anillos de Poder.

Un mundo igual, pero diferente al que conocimos en su momento en El Señor de los Anillos nos aguarda en esta serie, cuyos dos primeros episodios debutan este viernes.

La habitación

Como podéis comprobar, esta semana tenemos una notable variedad entre las películas y series de estreno que llegan a España entre el 29 de agosto y el 4 de septiembre de 2022.

Al igual que todas las semanas, si creéis que nos hemos dejado algo relevante en el tintero, no dudéis en indicarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.