Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores series y películas de estreno (8-14 de noviembre)

Dexter: New Blood

Repasamos las mejores películas y series de estreno que llegan a España entre los días 8 y 14 de noviembre de 2021.

Avanzamos por noviembre con el frío ya establecido en prácticamente todos los puntos de España, pero eh, ¿qué mejor excusa para plan de 'manta y peli'?

Muchas plataformas empiezan a presentar sus contenidos de cara a la temporada navideña, como Disney, que trae Por fin solo en casa, su intento de reboot de la icónica Solo en casa.

No obstante, para los estrenos de esta semana no nos vamos a quedar ese espíritu navideño, al menos por ahora.

Hoy en Hobby Consolas, repasamos las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 8 y el 14 de noviembre de 2021.

WAY DOWN

Jaume Balagueró se prepara para tomar al asalto el Banco de España, uno de los emplazamientos más seguros de toda Europa.

Para ello contará con un reparto internacional que incluye nombres como Freddie Highmore, Astrid Bergès-Frisbey, José Coronado, Liam Cunningham, Luis Tosar, Famke Janssen o Sam Riley, entre otros.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El plan es sencillo, estudiar el plan desde su piso franco y prepararse para entrar allí donde casi nadie ha logrado adentrarse.

Si pensáis que esto ya se ha visto en La casa de papel, echad un vistazo al tráiler de Way Down y pensadlo otra vez.

MY HERO ACADEMIA: MISIÓN MUNDIAL DE HÉROES

My Hero Academia (Boku no Hīrō Akademia) regresa a la gran pantalla con su tercer largometraje: My Hero Academia: Misión mundial de héroes.

Las cosas no pintarán nada bien para Deku, mientras sus compañeros de la Academia UA deberán combatir una amenaza global.

Kenji Nagasaki (Nagasaki Kenji) dirige esta nueva película de la popular franquicia de anime que se ha convertido en todo un éxito a lo largo y ancho del planeta.

DEXTER: NEW BLOOD

Esta semana nos toca presenciar el regreso del "oscuro pasajero" del personaje más famoso de Michael C. Hall: Dexter Morgan.

Dexter New Blood, también conocida como la novena temporada de Dexter, arranca su andadura en Movistar series con un claro objetivo: mejorar el regusto que dejó la 'última' temporada de la serie de Showtime.

Las 5 peores películas del catálogo de Netflix. ¡Huye de ellas!

Las 5 peores películas del catálogo de Netflix. ¡Huye de ellas!

Aunque cada vez cuenta con un mejor catálogo cinematográfico, no todas las películas de Netflix son una maravilla visual, que digamos. Estas son las 5 peores películas del catálogo de Netflix. ¡Huye de ellas!

¡Corre!

Han pasado diez años desde que Dexter Morgan dejó atrás su vida en Miami tras una larga oleada de asesinatos.

Dex ahora vive  en una pequeña población del estado de Nueva York, pero si algo tiene el pasado es velocidad para terminar encontrando a todos.

DOPESICK: HISTORIA DE UNA ADICCIÓN

Dopesick

Disney Plus estrena este viernes (durante el Disney+ Day) Dopesick, una nueva miniserie que aborda el problema de la adicción a los opioides en Estados Unidos.

La serie abordará varias tramas de forma paralela, desde los tejemanejes de las farmacéuticas hasta las consecuencias en las comunidades más humildes.

Además, su espectacular reparto incluye nombres como Michael Keaton, Peter Sarsgaard, Will Poulter, John Hoogenakker, Kaitlyn Dever o Rosario Dawson.

THE SPINE OF NIGHT

The Spine of Night

Volvemos a Movistar Plus, donde esta semana se estrena la película de terror de animación para adultos The Spine of Night.

Esta combinación de terror y fantasía verá a héroes de distintas épocas combatiendo contra fuerzas diabólicas de todo tipo.

Será mañana, 9 de noviembre, cuando The Spine of Night aterrice en el catálogo de Movistar Plus.

Las mejores series de animación y marionetas

Las mejores series de animación y marionetas

Si estáis fritos ya de ver series de dibujos como La patrulla canina, Pepa Pig, Lady Bug o los PJ Masks quizás es hora de echar un vistazo a nuestra infancia para recuperar las mejores series de dibujos y marionetas

Descúbrelas

Con esto concluimos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 8 y el 14 de noviembre de 2021.

Naturalmente, hay mucho más, como el documental de Boba Fett de Disney Plus que nos prepara para el estreno de El libro de Boba Fett en diciembre.

Si creéis que nos hemos dejado algo muy destacable fuera del listado, no dudéis en indicarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus