Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores videojuegos exclusivos para Xbox One de 2017

Elisabeth López

Los mejores videojuegos exclusivos de Xbox One de 2017

No cabe duda de que el 2017 se ha convertido en uno de los mejores años de la industria del videojuego. A una extensa lista de juegos destacados y que han hecho historia, se suma el lanzamiento de consolas como Xbox One X, la consola más potente actualmente y que cuenta con un reproductor Blu-Ray 4K, sonido Dolby Atmos, 6 teraflops de potencia, 12GB de memoria GDDR5 y, lo más importante de todo, compatibilidad total con el juego a 4K nativos.

Los 20 mejores videojuegos de 2017

No obstante, una consola no es nada sin juegos, por lo que, tal y como os adelantamos ayer con nuestro reportaje sobre los 10 mejores videojuegos exclusivos para PS4 de 2017, hoy os ofrecemos los correspondientes a Xbox One, la consola de Microsoft que, muy pronto, seguirá recibiendo títulos tan destacados como es el caso de PlayerUnknown's Batleground

Sin más dilación, os dejamos con los 10 mejores videojuegos exclusivos para Xbox One de 2017. No sin antes recordaros que podéis echar un vistazo a los siguientes reportajes, donde podréis encontrar los 20 mejores videojuegos de cada consola:

 

Cuphead

Cuphead  es uno de los mejores juegos de Xbox One del año, una experiencia única, embriagadora y llena de carisma, que os mantendrá enganchados de principio a fin. Hay que jugarlo con paciencia y en dosis moderadas (os prometo que me va a salir un callo en el pulgar de tanto disparar), pero si no te asustan los retos más hardcore, vas a disfrutar de una taza cargada con la mejor jugabilidad.

 

Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7 - E3 2017 - 4K Announce Trailer

Turn 10 Studios ha vuelto a demostrar, por enésima vez, su maestría en el género de la velocidad. Un garaje inmenso, un control impecable y un apartado técnico sin fisuras convierten a esta exclusiva de Microsoft, Forza Motorsport 7en uno de los títulos más interesantes de este otoño, si bien la cantidad de circuitos o el tratamiento de la lluvia y el ciclo día-noche no han avanzado demasiado respecto a la anterior entrega. Esta inyección de gasolina debería ser obligatoria en la cartilla de exclusivas de toda Xbox One, sea la veterana o la joven X.

 

Super Hydorah

Se nota el cariño con que sus creadores, Locomalito y Gryzor87 -auténticos abanderados del desarrollo "indie" nacional- han tratado a este género. Después de ver lo que hicieron con Maldita Castilla (aquí puedes leer nuestro análisis de Maldita Castilla EX) como una reinvención de los arcades tipo Ghosts´n Goblins, no esperábamos menos de Super Hydorah. Sólo conviene aclarar que lo vais a disfrutar mucho más si sois "de la vieja escuela". Hay que haber pasado muchas tardes en los salones recreativos del barrio para recuperar todos los guiños que se esconden entre sus cruceros espaciales y campos de asteroides. 

 

Halo Wars 2

Halo Wars 2 es un juego de estrategia notable, que transmite muy bien el espíritu de la saga Halo y propone un reto lo suficientemente absorbente. Es cierto que aporta pocas ideas nuevas y que para los usuarios de PC quizá su estrategia se quede un poco plana en comparación con otros títulos del género (se nota que se ha diseñado pensando más en los usuarios de Xbox One que en los de la "master race"), pero siempre consigue ser muy disfrutable.

 

Super Lucky's Tale

Super Lucky's Tale tiene unos valores e intenciones muy buenos, que sin duda bastarán, acompañados del solvente apartado audiovisual, para hacer disfrutar al colectivo de jugadores más jovencitos o a los "mayorzotes" que quieran volver a su infancia plataformera, entre los que nos encontramos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.