Logo Hobbyconsolas.com

Memes graciosos y originales para felicitar la Navidad 2022 por WhatsApp

Los Simpson Navidad

Si quieres ser original a la hora de felicitar las fiestas y andas algo escaso de imaginación, aquí te dejamos algunos memes graciosos y originales para felicitar la Navidad por WhatsApp.

Ya no queda nada para Navidad, esa época del año llena de villancicos, regalos, reuniones familiares, cenas copiosas... Y, sí, también de felicitaciones enviadas por WhatsApp.

Hay veces que resulta un tanto tedioso encontrar imágenes realmente graciosas con las que desear unas felices fiestas a tus familiares y amigos más cercanos, especialmente si la mayoría envían las 4 o 5 imágenes de siempre.

¡Al rico meme de Navidad!

Si eres de los que les gusta bombardear por WhatsApp felicitaciones navideñas a diestro y siniestro y buscas algo original para este año, tal vez podamos echarte una mano.

A continuación te recopilamos algunos memes graciosos y originales para felicitar la Navidad por WhatsApp con los que quedar bien con la familia y amigos a través de imágenes chistosas.

En esta galería de felicitaciones de Navidad encontrarás memes graciosos de todos los gustos y colores con los que ser el alma de la fiesta en estas fechas tan señaladas.

Con estos mensajes de Navidad graciosos seguro que triunfas entre tus familiares y amigos sacándoles una sonrisa y haciendo que su día comience con muy buen pie.

Y es que no hay nada como una buena ración de imágenes chistosas para animar hasta al más decaído y poder desearle unas felices fiestas en condiciones.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Esperamos que estos divertidos memes para felicitar la Navidad 2022 por WhatsApp te hayan sido de utilidad a la hora de ser original con tus dedicatorias y felicitaciones.

Si además de felicitaciones originales de Navidad también buscas algún plan navideño con el que pasar un día de lo más entretenido, aquí te recomendamos estos juegos de mesa para pasar el rato y divertirse en Navidad.

En el caso de optar por un plan más cinéfilo, aquí te dejamos algunas de las mejores películas originales de Disney Plus para ver esta Navidad, y si prefieres un plan un poco más adulto, aquí tienes las mejores películas de acción ambientadas en Nochebuena y Navidad. ¡Que pases una feliz Navidad!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.