Logo Hobbyconsolas.com

La Navidad llega a Fortnite, WoW, Pokémon Go, Overwatch... Estos son los eventos más destacados

Fortnite
Toca volver a casa por Navidad y los grandes juegos multijugador también han querido cumplir esa tradición. A continuación, os dejamos con algunos de los eventos más importantes de estas fiestas invernales.

Los eventos temporales se han convertido en una de las medidas más demandas por los jugadores de los grandes juegos multijugador del momento. Los títulos de servicio se actualizan con la intención de modificar y añadir desafíos de acuerdo a la temática de las fiestas. Cada uno es diferente.

Como en todos los casos las fechas cambian, aquí os dejamos algunos de los juegos que disfrutan de eventos navideños, así como su información más importante para que sepáis cuánto estarán activos y que novedades incorporan.

Pokémon GO

Pokémon GO

El evento Fiestas de Pokémon GO comenzará el 22 de diciembre y se acabará el 31 del mismo mes. Durante esos días, Pikachu, Delibird y Cubchoo llevarán disfraces navideños y los pokémon de tipo hielo abundarán en estado salvaje, en incursiones y en huevos.

Por otra parte, también llegan artículos navideños a la tienda de avatar, pegatinas en pokeparadas y todo tipo de bonus dependiendo del día, como doble de PX por incursión, doble de duración de los Trozos Estrella, doble de duración de los Huevos Suerte o doble de Polvos Estelares por captura.

Apex Legends

Apex Legends

Los Holo Days regresan a Apex Legends. Las Galletas Holofestivas del battle royale de Respawn Entertaiment llevan activas desde el 1 de diciembre y se extenderán hasta el 4 de enero. Entre las novedades de este evento destacan:

El retorno del modo de juego Expreso Invernal con cambios estéticos navideños en el mapa. Por supuesto, tampoco faltan los añadidos cosméticos como skins para las leyendas del juego, armas amuletos y todo tipo de recompensas.

Overwatch

Overwatch

Una nueva edición de Inverlandia ya está aquí. Del 15 de diciembre al 5 de enero, Overwatch celebra la Navidad con el nuevo modo de juego 4c4, Congelación fatal. En este modo los equipos tendrán que congelar por completo a sus rivales. Ningún jugador morirá y los congelados podrán ser derretidos por sus aliados.

Entre los cosméticos añadidos destacan cinco aspectos legendarios (Reindhart, Mei, Moira, Zenyatta, Torbjörn) y mucho más, como los desafíos para desbloquear skins épicas como Junkrat elfo, Ana de jengibre y Roadhog fresquito también estarán disponibles.

Animal Crossing New Horizons

Diciembre está siendo un gran mes para los jugadores de Animal Crossing New Horizons y todavía falta lo mejor.  El Día del Juguete llega el 24 de diciembre para aprovechar la celebración de la Nochebuena y Navidad.

Durante todo este tiempo puede disfrutar de montones de novedades, objetos, muebles, vistas inesperadas y lo mejor de todo, poder hacer muñecos de nieve. Aunque también hay evento muy interesantes, como ver la Aurora Boreal.

World of Warcraft

World of Warcraft

El festín del Festival de Invierno permitirá a los jugadores de World of Warcraft disfrutar del nuevo contenido festivo que aterriza en Azeroth. Mascotas, conjuntos de armaduras, recetas de todo tipo, armas y montones de recompensas esperan a los jugadores que acaban de disfrutar del estreno de Shadowlands.

Fortnite

Tras una exitosa celebración el pasado año con Winterfest en el que se regalaron montones de skins y cosméticos, Fortnite parece estar preparándose para un nuevo evento navideño. Parece que algunas de las skins que llegarán al juego de manera gratuita ya se han filtrado. Estaremos muy atentos para ver qué es lo que ha preparado Epic Games.

Rocket League

Rocket League

Desde el 14 de diciembre y a lo largo de las tres próximas semanas, Rocket League ha añadido el evento invernal Frosty Fest, con modos festivos y recompensas gratisWinter Breakaway, Spike Rush y Heatseeker son los tres modos protagonistas. Además, también hay que contar con recompensas cosméticas gratuitas como el adorno Lazo festivo, las ruedas Chimenea festiva o la nueva calcomanía animada Xmas Lights. No te lo pierdas.

World of Warships

World of Warships

Siguiendo una mecánica similar al calendario de Adviento, World of Warships está regalando todos los días contenido gratuito. También se han lanzado una serie de trofeos de invierno en forma de desafíos que desbloquean varias recompensas.

Brawl Stars

Brawl Stars

Los Brawlidays ya han dado comienzo y con ellos un regalo gratuito al día en Brawl Stars. Dos nuevos brawlers han llegado: Edgar y Byron. El primero de ellos podrá conseguirse gratuitamente a lo largo de estos días.

Por otra parte, Supercell ha anunciado varias skins temáticas de Navidad y  también se ha dispuesto el modo de juego Robo de Regalos, para que el invierno y la estética de estas fiestas inspire a los jugadores del título de móvil.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Razones y formas para disfrutar de la Navidad no faltan. Aquí hay unos cuantos ejemplos de juegos que traen una refrescante propuesta invernal a sus partidas. ¿Dispuesto a recibir regalos por todos los lados?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.