Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver la Aurora Boreal en Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons
Te contamos cómo puedes ver la aurora boreal en Animal Crossing New Horizons, uno de los efectos meteorológicos más raros del juego, solo en invierno.

El invierno ya se ha asentado en Animal Crossing New Horizons (en el hemisferio norte). La nieve ya cubre toda la isla, y lo hará hasta febrero, tiempo en el que podremos conseguir nuevas recetas con copos de nieve.

Además de los próximos eventos, como el Día de los Juguetes (Nochebuena) y Año Nuevo, el invierno trae consigo un tipo de suceso meteorológico que solo se podrá ver en invierno: la aurora boreal.

La aurora boreal es un efecto meteorológico que, como las lluvias de estrellas, solo sucede en noches aparentemente aleatorias, y es casi imposible de predecir. Además, solo se verán en noches completamente despejadas, sin lluvia (o nieve, que sustituye a la lluvia en invierno).

Si tienes suerte, puede que Canela te avise de que esa noche se puede contempla la aurora. Solo te avisará, eso sí, si no hay otra noticia de interés en el día (como un nuevo vecino o un visitante de la zona de acampada). También puede que te enteres hablando con los vecinos, pero las probabilidades son pocas.

Hablamos de que solo saldrá unos pocos días durante el invierno (hasta mediados de febrero) y esos días solo se podrá ver durante unas dos horas en toda la noche (entre las 18 y las 4).

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Por eso, la única forma de saber con seguridad que podrás ver la aurora boreal esa noche es usando la aplicación MeteoNook, que te permite predecir con exactitud cuándo ocurrirán los próximos eventos meteorológicos como las lluvias de estrellas, introduciendo datos en su base de datos. En esta otra guía te lo explicamos.

Afortunadamente, si te quedas con ganas de ver la Aurora, hasta el 31 de diciembre puedes comprar una pared Aurora como parte de uno de los objetos de temporada a la venta en el catálogo de Nook.

Animal Crossing New Horizons

Aquí puedes consultar otros 7 cambios y nuevos objetos que llegan a Animal Crossing New Horizons con la actualización de invierno y Todas las recetas con copos de nieve en Animal Crossing New Horizons.

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo las funciones únicas del catálogo en la app de Switch Onlinelos bichos, peces y criaturas marinas de diciembrecómo conseguir calabazaslas mejores islas que visitar en sueñoscómo tropezarsetodo lo que debes saber sobre los sueñoscómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas.

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinerocódigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.