Logo Hobbyconsolas.com

Olvida los problemas de espacio: tienes 5 discos duros en oferta durante la Fiesta de Primavera de Amazon

Ángela Montañez

WD_BLACK P10
  • Aprovecha las ofertas de la Fiesta de Primavera de Amazon para solucionar tus necesidades de almacenamiento con una selección de discos duros a precios increíbles.
  • No dejes pasar la oportunidad de asegurar un almacenamiento fiable y amplio para todos tus datos importantes hasta el 25 de marzo.

La Fiesta de Primavera de Amazon ha llegado, desplegando un abanico de ofertas irresistibles en una amplia gama de productos, incluidos los indispensables discos duros. Estos dispositivos ofrecen ventajas inigualables frente a soluciones como el almacenamiento en la nube.

A diferencia del almacenamiento en línea, donde tus archivos residen en servidores remotos sujetos a las políticas y seguridad de terceros, un disco duro te permite mantener tus datos físicamente contigo, garantizando un acceso inmediato y una mayor privacidad.

Además, la inversión inicial en un disco duro se amortiza con el tiempo. Mientras que los servicios de almacenamiento en la nube suelen requerir suscripciones mensuales o anuales, un disco duro es una compra única que te servirá durante años.

Fiesta de ofertas de Primavera Amazon

La capacidad es otro punto fuerte de los discos duros: tienes el espacio suficiente para guardar documentos y colecciones enteras de fotos, vídeos y juegos, sin preocuparte por las limitaciones de espacio o los costos adicionales que conlleva expandir el almacenamiento en la nube.

La velocidad de transferencia de datos es otro factor crítico, especialmente para profesionales y gamers. Los discos duros modernos ofrecen velocidades de transferencia rápidas que minimizan el tiempo de espera al mover o acceder a grandes cantidades de datos.

La Fiesta de Primavera de Amazon es, por tanto, el momento ideal para invertir en un disco duro que se ajuste a tus necesidades. Por eso, a continuación te proponemos olvidarte de los problemas de espacio con estos 5 discos duros en oferta durante la Fiesta de Primavera de Amazon.

  1. Seagate BarraCuda de 4 TB
  2. Seagate IronWolf de 4 TB
  3. WD_BLACK P10 de 5 TB
  4. Seagate FireCuda Gaming de 5 TB
  5. Seagate Desktop Expansion de 8 TB

Seagate BarraCuda de 4 TB por 91,99 euros (-16%)

Seagate BarraCuda
Seagate BarraCuda de 4 TB

El Seagate BarraCuda de 4 TB, con un precio rebajado a 91,99 euros, es un HDD interno que ofrece una gran capacidad con un rendimiento excepcional. Su conexión SATA de 6 GB/s y su velocidad de 5.400 RPM, complementados con una caché de 256 MB, te garantizan una experiencia fluida.

Gracias a su tecnología de almacenamiento en caché especializada, tus datos fluirán de manera optimizada, reduciendo los tiempos de carga. Seagate eleva la apuesta con su herramienta gratuita DiscWizard, que facilita la migración y clonación de datos desde unidades antiguas.

¿Buscas tranquilidad? La tienes con el acceso a un equipo global de expertos en recuperación de datos gracias a los planes Rescue Data Recovery de Seagate, aunque es recomendable verificar la disponibilidad en tu país.

Seagate IronWolf de 4 TB por 110,99 euros (-21%)

Seagate IronWolf
Seagate IronWolf de 4 TB

Para aquellos que manejan entornos NAS multiusuario, el Seagate IronWolf de 4 TB es la elección acertada. Disponible por solo 110,99 euros, esta unidad de disco duro interna está optimizada para sistemas NAS de hasta 8 bahías.

Además de su robustez y rendimiento superior, el IronWolf de Seagate viene con el sistema IronWolf Health Management, que te permite supervisar fácilmente el estado de las unidades, asegurando así una fiabilidad a largo plazo con un MTBF (tiempo medio entre fallos) de 1 millón de horas.

La tranquilidad se extiende con tres años de servicios Rescue Data Recovery Service Plan. Es la solución perfecta para hogares conectados y entornos multiusuario, ofreciendo un rendimiento excepcional con un consumo de energía hasta un 48% menor y reduciendo el ruido hasta en un 18%.

WD_BLACK P10 de 5 TB por 135,99 euros (-20%)

WD_BLACK P10
WD_BLACK P10 de 5 TB

Para los gamers que nunca quieren estar lejos de su colección de juegos, el WD_BLACK P10 de 5 TB es un sueño. Ahora con un descuento del 20%, este disco duro externo te da la capacidad de almacenar hasta 125 juegos con un rendimiento de alta calidad.

Su diseño portátil y duradero lo convierte en el compañero de viaje ideal, permitiéndote llevar tu biblioteca de juegos a cualquier lugar con facilidad. Ofrece velocidades de hasta 130 MB/s y con sus 5 TB nunca tendrás que preocuparte por qué juego borrar para hacer espacio a uno nuevo.

Además, su legado en la comunidad de jugadores como una marca de confianza significa que puedes estar seguro de su calidad y fiabilidad. Con una garantía limitada de tres años, el WD_BLACK P10 es tu pasaporte a un mundo de juegos sin limitaciones.

Seagate FireCuda Gaming de 5 TB por 138 euros (-15%)

Seagate FireCuda Gaming
Seagate FireCuda Gaming de 5 TB

Ilumina tu espacio de juego con el Seagate FireCuda Gaming de 5 TB, ahora con un 15% de descuento. Este disco duro te ofrece una capacidad inmensa para almacenar todos tus juegos y añade un toque de personalización y estilo con su iluminación LED RGB personalizable.

Su capacidad de 5 TB te permite tener la biblioteca de juegos definitiva, asegurándote de que no tendrás que renunciar a ninguno de tus títulos favoritos. Además, su funcionalidad Plug and Play con USB 3.2 Gen 1 facilita enormemente su uso.

Y con tres años de Rescue Data Recovery Services incluidos, tendrás la tranquilidad de saber que tus datos están protegidos contra cualquier eventualidad.

Seagate Desktop Expansion de 8 TB por 158,99 euros (-15%)

Seagate Desktop Expansion de 8 TB
Seagate Desktop Expansion de 8 TB

Si lo que necesitas es máxima capacidad de almacenamiento, el Seagate Desktop Expansion de 8 TB es la solución ideal. Este disco duro externo, ahora con un 15% de descuento, te ofrece una manera fácil y rápida de ampliar la capacidad de tu ordenador con 8 TB adicionales.

La compatibilidad instantánea con PC mediante Plug and Play hace que este disco duro sea increíblemente fácil de usar: simplemente conéctalo y ya estás listo para arrastrar y soltar archivos sin necesidad de instalaciones complicadas.

Su compatibilidad con USB 3.0 asegura transferencias rápidas de archivos para acceder a tus archivos de manera eficiente. Con una garantía limitada de dos años y servicios de recuperación de datos incluidos, el Seagate Desktop Expansion de 8 TB ofrece una solución completa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas