Ir al contenido principal
Monster Hunter World
Reportaje

Requisitos de Monster Hunter World en PC (mínimos y recomendados)

Por Elisabeth López
Os detallamos los requisitos de Monster Hunter World mínimos y recomendados en PC para que podáis comprobar su vuestro ordenador puede mover el título de Capcom y jugar así sin problemas en esta plataforma.

Monster Hunter World fue lanzado para PS4 y Xbox One el pasado 26 de enero. Sin embargo, tal y como os contamos durante el E3 2017, la versión para PC de Monster Hunter World se retrasaría para ser optimizada. Ahora, ya está disponible el exitoso juego de Capcom para PC también.

Ahora bien, si lo vuestro ha sido siempre jugar en consolas y no estáis seguros de si vuestro actual PC podrá mover Monster Hunter World en condiciones, o si lo que queréis es montaros uno para que lo haga, posiblemente os hayáis preguntado alguna vez cuáles son sus requisitos.

Así se cazan criaturas de Monster Hunter World

Pues bien, a continuación os vamos a detallar tanto los requisitos de Monster Hunter World en ordenador mínimos y recomendados para que lo pongáis a punto.

Requisitos mínimos de Monster Hunter World para PC

A continuación os contamos cuáles son los requisitos mínimos para jugar a Monster Hunter World en PC para que podáis comprobar si el exitoso título de Capcom funcionará correctamente en vuestro ordenador personal:

  • Sistema Operativo: Windows® 7, 8, 8.1, 10 (requiere 64 bits).
  • Procesador: Intel® Core™ i5-4460, 3.20GHz or AMD FX™-6300.
  • Memoria: 8GB RAM
  • Gráficos (placa de vídeo): NVIDIA® GeForce® GTX 760 or AMD Radeon™ R7 260x (VRAM 2GB)
  • Sonido: DirectSound (DirectX® 9.0c o superior)
  • Almacenamiento: 20GB o más de espacio disponible.

Requisitos recomendados de Monster Hunter World para PC

Pero si queréis una mejor experiencia de juego en lo que a gráficos y rendimiento se refiere, será mejor que prestéis atención a los requisitos de Monster Hunter World recomendados para PC y que ajustéis vuestro ordenador a los que os detallamos a continuación:

  • Sistema Operativo: Windows® 7, 8, 8.1, 10 (requiere 64 bits).
  • Procesador: Intel® Core™ i7 3770 3.4GHz or Intel® Core™ i3 8350 4GHz or AMD Ryzen™ 5 1500X.
  • Memoria: 8GB RAM
  • Gráficos (placa de vídeo): NVIDIA® GeForce® GTX 1060(VRAM 3GB) or AMD Radeon™ RX 570 (VRAM 4GB)
  • Sonido: DirectSound (DirectX® 9.0c o superior)
  • Almacenamiento: 20GB o más de espacio disponible.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Ahora que ya conocéis los requisitos mínimos y recomendados de Monster Hunter World en PC y podéis poner a punto vuestro ordenador para disfrutar al máximo del título, os recordamos que tenéis a vuestra disposición nuestras guías con trucos y consejos para derrotar a Lunastra, trucos y consejos para derrotar a Kulve Taroth y cómo conseguir una garra afilada, entre otras muchas.Y si aún no estáis jugando al título de Capcom, no os olvidéis de que podéis descubrir más sobre él con nuestro análisis de Monster Hunter World.

Y además