Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 3: conoce las caras de quienes le prestan su voz a Jill, Carlos, Tyrell y más

Resident Evil 3 Remake

¿Ya estás jugando a Resident Evil 3 Remake? Si aún estás esperando un poco más, te recordamos que tienes a tu disposición nuestro análisis, por si necesitas alguna referencia. Aunque, mientras tanto, hemos pensado que quizá te interesaría conocer las caras que están tras los personajes de Resident Evil 3; por si te apetece ver doble mientras juegas.

Hazte ya con el Fire TV Stick 4K en Amazon

Nicole Tompkins es Jill Valentine

Nicole Tompkins

Nicole hace su primer papel en la saga Resident Evil, pero seguramente muchos esperan que no sea el último. El otro papel conocido en la industria es el de Idril en La Tierra Media Sombras de Mordor, con toda su experiencia restante centrada en torno a series de televisión y teatro.También es cantante y ha participado en docenas de musicales.

Jeff Schine es Carlos Oliveira

Jeff Schine

Schine ha estado envuelto en muchas otras producciones de juegos AAA, entre las que se incluyen juegos como Kingdom Hearts, Red Dead Redemption 2, Just Cause 4 y mucho más; aunque han sido papeles menores. Ciertamente, como Carlos Oliveira ha sido un placer escucharle, por lo que su vuelta será muy querida.

Sterling Sulieman es Tyrell Patrick

Sterling Sulieman

Tyrell, también conocido T como suele llamarlo Carlos, tiene voz gracias a Sterling Sulieman, un actor de voz americano procedente de Hawaii. Mientras que Sulieman interpretó el papel de Louis en la temporada final de The Walking Dead, es más conocido por sus papeles en series de TV, como por ejemplo Still Star-Crossed o The Vampire Diaries.

Mensajes ocultos muy curiosos en carátulas de videojuegos

Mensajes ocultos muy curiosos en carátulas de videojuegos

Los videojuegos esconden secretos en todos los rincones incluso cómo os contamos en este reportaje, hasta en las propias portadas y carátulas de los juegos.

Saber más

William Hope es Mikhail Victor y el Dr. Nathaniel Bard

William Hope

William Hope demuestra su talento en Resident Evil 3 Remake prestándole su voz a dos notables personajes: la del líder del comandante del pelotón Delta de U.B.C.S. Mikhail Victor y la del Dr. Nathaniel Bard. Para ello, recurre a sus 40 años de experiencia en películas, series y videjuegos. ¿Recuerdas al Teniente Gorman de Aliens: El regreso? Era Hope.

Neil Newbon es Nicholai Ginovaef

Neil Newbon

El vil Nicholai es un hombre que, como bien sabrás, está por y para él, nada más, y Neil Newbon hace un espléndido trabajo al plasmar eso en Resident Evil 3 Remake. Newbon no es eslavo, tal y como sugiere su acento, ya que es de Reino Unido, por eso no habrás reconocido otras voces suyas como por ejemplo Nick Lightbearer, en We Happy Few o Petra Fortis en Kingsglaive: Final Fantasy XV.

Ken Lally es Robert Kendo

Ken Lally

Hay un fantástico huevo de pascua -easter egg- para los que jugaron a Resident Evil 2 Remake con el aspecto de Robert Kendo, propietario del local de armas; es breve, pero a cualquier jugador le encantará. Ken Lally es un actor con un experiencia incontable prestando su voz a videojuegos, trabajando en otros proyectos AAA como Wolfenstein, Battlefield, The Order 1886 y muchos más.

Lista de todos los juegos retrocompatibles de Xbox: Xbox original, Xbox 360 y juegos mejorados

Lista de todos los juegos retrocompatibles de Xbox: Xbox original, Xbox 360 y juegos mejorados

Esta es la biblioteca de juegos retrocompatibles de Xbox One, cientos de juegos de Xbox 360 y muchos clásicos de la Xbox original que se pueden disfrutar en Xbox One y, supuestamente, también podremos jugar en la nueva Xbox Series X.

Leer el artículo

Darren O'Hare es Brad Vickers

Darren O'Hare

Brad Vickers es una parte bastante fundamental en la historia de Resident Evil, aunque no aparezca en plano principal, de modo que aparece de nuevo en Resident Evil 3 Remake. Darren O'Hare es quien le pone su voz esta vez, un actor americano que también ha participado en otras series.

David Cockman - Nemesis

Resident Evil 3 Remake

Aunque no tenemos cómo ponerle cara a su actor de voz, ni tampoco hayamos podido encontrar otros papeles anteriores en videojuegos, David Cockman hace un trabajo espléndido como Nemesis; y eso se ha podido constatar en sus voces.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.