Reportaje

Spider-Man: Lejos de casa - Valoración de la película con SPOILERS

Por Redacción Hobby Consolas

Spider-Man: Lejos de casa ya se ha estrenado. Por ello, podemos hablar ya de la película abiertamente. ¿O no? Si no la has visto todavía y quieres llegar inmaculado a los cines, no veas la valoración y crítica con SPOILERS que te planteamos.

Gracias a Daniel Quesada pudimos disfrutar hace no mucho de la crítica de Spider-Man: Lejos de casa. En tanto, Jesús Delgado nos brindó el análisis comiquero de esta segunda película en solitario de Tom Holland como Spidey en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ambos la vieron antes que nadie en la redacción, por lo que solo podían hablar entre ellos de la cinta, por miedo a reventársela a nuestros compañeros con SPOILERS.

Hazte ya con el cómic Spider-Man vs. Mysterio

Pero ahora que se ha estrenado Spider-Man: Lejos de casa, ya podemos airear la mini-tertulia con valoraciones y crítica con SPOILERS de la película que ambos mantuvieron hace un par de semanas y que Zoka el Cámara hubo de resignarse a grabar. En ella, los dos hablan de los puntos fuertes y débiles de esta película que resulta tan complicado de analizar sin desvelar ni un solo secreto de su trama. 

Por eso mismo, sobra decir que si no has visto todavía la película y quieres llegar al cine sin comerte ni un solo destripe o spoiler, no deberías, ni siquiera, ver o escuchar los primeros segundos del vídeo de cabecera, en los que este par de frikis le pegan un buen repaso, de cabo a rabo, a la nueva producción de Jon Watts para Marvel Studios y Sony Pictures.

En cualquier caso, te recordamos que tienes aquí también la valoración SIN SPOILERS que Raquel Hernández y Jesús también hicieron sobre Spider-Man: Lejos de casa. En ella, nuestra especialista en cine y nuestro nerd particular os explican los pros y los contras del filme, sin entrar en demasiados detalles sobre la historia y su desenlace. 

Ahora, no podemos dejar pasar la ocasión y preguntaros: ¿cuáles han sido vuestras valoraciones personales si ya habéis visto la película? ¿Os gustó, esperabais más de ella? ¿Qué os gustó más y qué os gustó menos?

Y además