Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todo sobre Insidious: La puerta roja - Fecha de estreno, sinopsis, reparto y futuro de la franquicia

La quinta entrega de Insidious está a punto de estrenarse: recopilamos todo lo que sabemos de La puerta roja desde su sinopsis hasta el futuro spin-off que se está gestando.

¿Hay ganas de pasar miedito regresando a una de las más míticas sagas del Warrenverso? Pues la espera se va a terminar muy pronto con el estreno de la quinta entrega de Insidious. Viene con la coletilla de La puerta roja y va a suponer el final definitivo de la historia de la familia Lambert... aunque el sello esté lejos de desaparecer.

Como hicieron antes sagas como Star Wars a una escala mucho mayor, ahora Insidious también va a tener historias independientes como es el caso de Thread: An Insidious Tale, el primer spin-off del que tenemos constancia y del que ya sabemos algunos datos tan relevantes como el reparto y la sinopsis.

En cualquier caso Insidious: La puerta roja va a traer novedades interesantes para la historia como la dirección del hasta ahora protagonista Patrick Wilson. Se va a retomar, obviamente, la historia del Capítulo 2 porque tanto el Capítulo 3 como La última llave funcionaron como precuelas. Así que si alguien quiere "repasar" solo tendrá que ver as dos primeras entregas.

¿Qué vamos a echar de menos? A Leigh Whannell por partida doble: ni actúa como guionista ni regresa como parte del famoso dúo de Speck y Tucker, que han venido sirviendo de alivio cómico y refrescando la historia.

 

Lo que está claro es que la película va a buscar, contando con el resto del reparto de regreso, ponernos los pelos de punta con secuencias de alto voltaje y gran intensidad. Va as servir de excusa para reintroducirnos en "el otro lado", los estudios que cursará Dalton de bellas artes mientras que Josh las va a pasar canutas tratando de cerrar la puerta a unas ensoñaciones muy reales.

En fin, Insidious: La puerta roja se estrenará el 7 de julio en los cines y no parece que vaya a tener mucha competencia del género del terror así que tiene buenas perspectivas de taquilla. ¡A pasar miedo al cine!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.