Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Top chicos Leon Chiro

Clara Castaño Ruiz

Top chicos Leon Chiro
Empezamos el año 2014 con un nuevo top chicos y, como regalo de Reyes, os traemos un especial, ya que no está dedicado a una película, serie o videojuego, sino al cosplayer Leon Chiro, por ser un auténtico camaleón del disfraz.

Llevamos varios meses repasando a los chicos más guapos del mundo del entretenimiento, y hoy no va a ser una excepción, pero si algo especial. Por primera vez, os traemos un top chicos dedicado a un cosplayer, Leon Chiro, uno de los mejores, si no el mejor, de Italia, y conocido a nivel mundial. Gracias a sus transformaciones ha ganado multitud de premios.

Leon Chiro, además de cosplayer, es modelo y, según su página de Facebook, estudia la carrera de Ciencias del deporte y fisioterapía. Para él, hacer cosplay no es sólo la capacidad de construir armas, trajes o accesorios... es, sobre todo, el resultado de interpretar un personaje con el corazón. A continuación os mostramos algunos de sus mejores cosplays. Esperamos que los disfrutéis y nos contéis cuál os gusta más.

Caius Ballad

Top chicos Leon Chiro

 

Cuando hicimos nuestro top chicos de Final Fantasy, nos faltaban algunos personajes, entre ellos este Caius Ballad, principal antagonista de Final Fantasy XIII-2 y, también, personaje en Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Caius es el hombre de morado, con unos grandes ojos color lila y pelo largo del mismo color. Destinado a pelear contra Lightning en el reino de Valhall y a través del tiempo. Para él, el olvido es el destino de todas las cosas.

 

Top chicos Leon Chiro

Edward Kenway

Top chicos Leon Chiro

 

Pues sí, el nuevo héroe de los Assassin's tampoco ha escapado a los encantos de Leon Chiro. Edward Kenway ha conseguido llamar la atención de los fans de la saga de Ubisoft y, de los nuevos reclutas. Sus dotes para los negocios y el saqueo le convierten en un auténtico diablo del mar.

Top chicos Leon Chiro

Fei Long

Top chicos Leon Chiro

Fei Long, es uno de los homenajes de Capcom a Bruce Lee, en su juego Street Fighter. Se crían en la misma ciudad, dominan las artes marciales y, Fei Long emite gritos similares a los de Lee. El primer torneo de Long lo disputó en Super Street Fighter II: the new challanger, para aparecer, también, en Super Street Fighter II y Super Street Fighter IV. Muy serio y calmado es actor de películas en artes marciales.

Top chicos Leon Chiro

Jann Lee

Top chicos Leon Chiro

Jann Lee de Dead or Alive, vuelve a nuestro top chicos pero, esta vez, en forma de cosplay y con traje alternativo. Jann Lee está esperando para luchar en medio de la ciudad, y al igual que Fei Long, también se dice que está inspirado en Bruce Lee. Hizo su debut en el primer Dead or Alive y, su meta es convertirse en el mejor boxeador de todos los tiempos.

Top chicos Leon Chiro

Marshall Law

Top chicos Leon Chiro

Llegado desde Tekken, Marshall Law, es el tercer luchador de artes marciales, que pasa hoy por nuestro top, y que tiene semejanzas con Bruce Lee. Marshall es un ciudadano americano, conocido como el chef luchador. Su intención es ganar el suficiente dinero como para poder crear su propio dojo para meditar. Su estilo de lucha es el Jeet Kune Do

Top chicos Leon Chiro

Riku

Top chicos Leon Chiro

Y tras tanto luchador, cambiamos de aires, y nos vamos al mundo fantástico de Kingdom Hearts, de la mano de Riku. El maestro de la llave espada es el mejor amigo de Sora, protagonista de los juegos de Square Enix, y Kairi.

Riku vive en la isla del Destino y es un personaje muy solitario, con unas grandes dotes atléticas, que intenta vencer la oscuridad con el poder de sus tres armas principales: la Devora Almas, la Llave Espada del corazón de las personas, y la Camino del Alba.

Top chicos Leon Chiro

Spartacus

Top chicos Leon Chiro

 

Leon Chiro también ha sucumbido ante la serie de romanos y gladiadores, Spartacus. Espartaco, el guerrero tracio, que se convirtió en el mejor gladiador de la arena, lucha por su libertad y la de todos los esclavos.

Dos han sido los Espartacos de la serie, Andy Whitfield (en su primera temporada) y Liam McIntyre, al que, en 2014, veremos como Sotiris en Hércules: El origen de la leyenda.

Top chicos Leon Chiro

Steve Fox

Top chicos Leon Chiro

 

Steve Fox es otro de los personajes de Tekken que han sido caracterizados por Leon Chiro y, uno de los que más popularidad le han dado, por su parecido. El luchador británico es un sex symbol del mundo de los luchadores. La mafia le persigue, así es que no le queda más remedio que entrar en el torneo Tekken 4, la única forma de poder librarse de ella.

Top chicos Leon Chiro

Trunks

Top chicos Leon Chiro

 

Trunks, es uno de los personajes de Dragon Ball, un medio humano medio Saiyajin, hijo de Vegeta y Bulma. Su pelo es morado, pero cuando se convierte en Super Saiyajin pasa a tener un tono rubio. En su infancia era bastante arrogante y travieso, pero a medida que crece es más serio y cauteloso. En el futuro alternativo es el único saiyajin que queda como héroe en la tierra.
Además de Trunks, Leon Chiro está preparando el cosplay de Vegeta.
Si queréis empaparos de más Dragon Ball, contamos con un especial en el que analizamos todas las películas de Dragon Ball.

Top chicos Leon Chiro

Recordad que podéis volver a visitar nuestros top chicos anteriores, o hacer una visita al top chicas, mientras esperáis al próximo viernes para disfrutar de un nuevo top chico.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.