Logo Hobbyconsolas.com

Top chollos gaming en las ofertas de Primavera de Amazon: estos son los mejores

Ángela Montañez

Amazon

La primavera la sangre altera, o eso dicen. Al menos ha alterado la sangre de Amazon, que ofrece descuentos en decenas de productos tecnológicos y gaming.

¡Por fin ha llegado la primavera! El sol se asoma, los pajaritos cantan, los árboles florecen y llegan las espectaculares Ofertas de Primavera de Amazon, una de las primeras ofertas del año del coloso del ecommerce

Estas ofertas te permitirán hacerte con todos esos artículos a los que tenías echado el ojo pero que no habías podido comprar por su precio y que los Reyes no te pudieron o quisieron traer. Y es que las ofertas en artículos tecnológicos y gaming (entre otros) alcanzan, e incluso superan, el 50%.

Ibai

En esta nueva campaña no faltan grandes nombres con suculentos descuentos en algunos productos estrella, de modo que, si estabas esperando para renovar tu teléfono móvil o portátil, para hacerte con una Smart TV o para encontrar un nuevo accesorio para tu setup, este es tu momento.

Hay muchísimo chollos donde elegir y por eso nosotros hemos decidido ayudarte y mostrarte cuáles son los chollos top en gaming en las Ofertas de Primavera de Amazon. ¡Toma nota!

Un móvil gaming para jugar cuando quieras, donde quieras

realme GT Neo 2, análisis y opinión

SI tú, como gamer, quieres jugar en cualquier momento y lugar como si estuvieras en tu setup, podrás ejecutar juegos muy exigentes en un buen móvil gaming. Hay varios modelos para elegir, pero el que lo está rompiendo ahora mismo es el realme GT2 Pro 5G, con un procesador Snapdragon 8 y rebajado a 649,99 euros en su versión con 8GB de RAM y a 749,99 euros con 12GB.

Si lo que buscas es un terminal potente para jugar pero a un precio más asequible, siempre puedes optar por la marca POCO, que con su nombre lo dice todo. El modelo POCO X4 Pro 5G es barato de por sí, pero gracias a las ofertas de primavera de Amazon se te queda en tan solo 269,99 euroscon un procesador Snapdragon 695.

Por 649,99 euros

Un portátil gamingque pueda con todo

No dejes que tu portátil te límite a la hora de jugar, gana todas tus partidas con el Predator Helios 300

Acer

Si quieres jugar al 100% a tus videojuegos favoritos en PC —sobre todo si son muy recientes o muy exigentes—, tienes tres opciones: montar una torre que quite el hipo, comprar una ya montada o hacerte con un portátil gamingque le saque los colores a las dos anteriores.

Un buen portátil gaming tiene potencia más que de sobra para ejecutar juegos y programas exigentes, sobre todo ahora que muchos vienen con procesadores y gráficas de última generación incorporados. Estos son algunos de los mejores que están de oferta en Amazon:

Unos auriculares de gama premium para sumergirte en tus partidas

Steelseries Arctis 7P Wireless

Steelseries

Entre los mejores auriculares gaming que puedes conseguir se encuentran los auriculares de la galardonada Serie Arctis 7, unos auriculares inalámbricos y multiplataforma que ahora puedes conseguir por 159,99 euros.

Los Arctis 7+ se caracterizan por un nuevo dongle compacto USB-C para audio inalámbrico de latencia ultrabaja a 2,4 GHz y compatibilidad multiplataforma para tus sistemas favoritos, carga USB-C y una resistente y ligera estructura. Su micro bidireccional retráctil ClearCast tiene cancelación de sonido y claridad fenomenales y presumen de una batería de 30 horas.

Por 159,99 euros

Un trono para jugar durante horas

Newskill Kitsune

Newskill

Las sillas gaming se han convertido en las aliadas favoritas de quienes pasan muchas horas trabajando frente a la pantalla o jugando sin descanso, ya que tienen reposabrazos ajustables, respaldos reclinables y un diseño ergonómico para ayudarte a mantener una postura saludable durante horas.

Una de las mejores sillas gaming del mercado es la silla Newskill Kitsune, una silla gaming profesional con inclinación y altura regulables, reposabrazos 2D ajustables, base de nylon, respaldo reclinable hasta 180º y cojines cervical y lumbar integrados. La tienes disponible por 135,95 euros en color negro y en color azul.

Por 135,95 euros

Un router compatible con WiFi 6 para olvidarte del lag

TP-Link Archer AX73

TP-Link

El estándar WiFi 6 te permite disfrutar de un gran ancho de banda inalámbricos, velocidades de conexión vertiginosas y tecnología MU-MIMO para conseguir un mejor rendimiento de forma global, pero necesitas un router a la altura. Y ese router es el TP-Link Archer AX73, rebajado a tan solo 129,99 euros.

Este router presume de conseguir velocidades extremas para un streaming fluido en 8K y gaming. Es compatible con WiFi 6 a 5.400 Mbps y 5G a 4.800 Gbps, además de incorporar tecnologías OFDMA y MU-MIMO para que diferentes dispositivos compartan un flujo de transmisión, lo que aumenta la eficiencia.

Por 129,99 euros

Un buen monitor para hacer justicia a tus juegos

Samsung Odyssey G5 Monitor

Samsung

El monitor es el otro pilar de toda experiencia gamer, porque de nada sirve tener todas las prestaciones del mercado si tu pantalla no las muestra como es debido. Por eso necesitas un buen monitor para sumergirte de lleno en tus juegos favoritos.

Gracias a las ofertas de primavera puedes hacerte con un monitor LG UltraGear de 27 pulgadas por 140 euros, una rebaja de más de 100 euros sobre su precio original, o un monitor Acer Nitro KG227S de 27 pulgadas y con una tasa de refresco de 144 Hz por 199,99 euros. También puedes optar por una pequeña Smart TV de 24 pulgadas con Android TV para jugar y ver películas y series por 189 euros.

Monitor Gaming

Una Smart TV para jugar a lo grande

Smart TV para jugar

Acabemos a lo grande con otros dispositivos grandes: las Smart TV. Una buena Smart TV te permite disfrutar de tus juegos favoritos con una calidad sobresaliente, sobre todo aquellas que alcanzan el 4K y se pueden adaptar a la nueva generación de consolas, pero también son estupendas para relajarse y ver películas y series en tus servicios de streaming favoritos.

Hay varias para elegir en esta selección de ofertas de primavera de Amazon, por lo que hemos decidido recomendarte tres Smart TV en concreto, la mayoría con resolución 4K y preparadas para que goces de tus series y películas favoritas en Netflix, Disney+, HBO Max o Prime Video. Estas son:

Recuerda que estos productos están muy rebajados durante un tiempo limitado por las rebajas de primavera de Amazon y que, además, te llegarán a casa en tiempo récord sin coste adicional si los compras con tu cuenta de Amazon Prime. Si no tienes cuenta de Prime, puedes abrirte una ahora mismo y disfrutarla durante 30 días totalmente gratis y sin compromiso de permanencia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas