Reportaje

Unboxing de God of War para PlayStation 4 Edición de prensa

Por David Martinez

Aquí podéis leer nuestro análisis de God of War para PS4, el esperado regreso de Kratos a las consolas. 

Os ofrecemos el unboxing de la edición para prensa de God of War para PS4. Se trata de una versión que no está a la venta (y que se ha producido con tirada limitada y numerada). ¿Y qué contiene? Por supuesto el juego en versión final, para que podamos hacer el análisis que saldrá publicado el próximo día 12 de abril a las 9:00, además de un libro de arte con diseños e información general sobre el mundo de God of War y algunos regalos conmemorativos. 

Los regalos que incluye esta edición limitada de God of War son un marcapáginas de cuero con runas grabadas, una moneda de metal y una pegatina metálica con el árbol del mundo, Yggdrasil. Os recordamos que God of War para PlayStation 4 saldrá a la venta el próximo 20 de abril, y que ya hemos preparado una serie de contenidos para que os vayáis poniendo al día antes del lanzamiento. 

Qué ha ganado y ha perdido Kratos en God of War

Aquí podéis leer nuestras impresiones después de jugar dos horas a God of War, los cinco detalles que no debes perderte en las primeras horas del juego y además un repaso a la mitología nórdica, para que divinidades y localizaciones no os pillen desprevenidos. Evidentemente a partir del lanzamiento os iremos dejando más contenidos que os ayudarán a sacarle todo el partido a esta épica aventura protagonizada por Kratos y Atreus.     

Lecturas recomendadas