Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 10C - Sinopsis de los episodios, fecha de estreno y detalles importantes

The Walking Dead 10x17
Hoy mismo se estrena la extensión de seis episodios de la temporada 10 de The Walking Dead: sinopsis de los episodios, emisión y detalles importantes.

¡Hoy regresa The Walking Dead a España vía FOX! Tras el accidentado final de la temporada 10, que será la penúltima antes del estreno de la temporada 11, con un desenlace definitivo que esperamos alcanzar en 2022, se anunció que seríamos testigos de la emisión de una extensión, que ha dado en llamarse "temporada 10C", de seis nuevos episodios, casi antológicos, centrados en uno o varios integrantes del universo postapocalíptico.

En concreto, en la madrugada del domingo al lunes, a las 3:30, como viene siendo costumbre, FOX emitirá en simulcast con Estados Unidos y por tanto en versión original subtitulada al castellano el episodio 10x17 de TWD titulado "Home Sweet Home" ("Hogar, dulce hogar").

Lo bueno del asunto es que hemos tenido mucho tiempo para informarnos y que el canal ha ido desvelando algunos datos con los que ir poniéndonos los dientes largos de modo que podemos hablaros ya de la sinopsis de estos seis nuevos episodios de The Walking Dead que cerrarán, ahora sí, la temporada 10.

Además también podemos aventurar qué arcos narrativos se explorarán, previsiblemente, con muchas sorpresas respecto a los cómics, pero también con la incursión de esperadísimos personajes y de nuevos grupos de supervivientes que pondrán a los protagonistas contra las cuerdas.

The Walking Dead vive el canto del cisne, pero no es una serie que esté dispuesta a terminar sin alcanzar todavía varios clímax extraordinarios como puede ser la exploración de la Mancomunidad y el retorno de viejos conocidos. ¿Tendremos saltos en el tiempo de cara a la temporada 11? Todo parece indicar que así será y que tendremos mucho material nuevo del que disfrutar... que podría incluir también ver la evolución de personajes como Hershell Rhee.

¡Recordad! Esta madrugada, estaremos frente al televisor para ofreceros el resumen y el análisis del comienzo de esta temporada 10C de TWD, pero si queréis verlo cómodamente a una hora menos intempestiva y en castellano podréis hacerlo, también en FOX, el lunes 1 de marzo a las 22:30. Id preparando vuestro kit de de supervivencia zombi para las próximas semanas, porque os va a hacer falta ;)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.