Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Crítica de Agente Stone, el thriller de espías con Gal Gadot que promete ser el nuevo éxito de Netflix

Agente Stone

Con Gal Gadot en el papel protagonista, Agente Stone se encuentra disponible en el catálogo de Netflix desde el 11 de agosto de 2023.

Estamos en pleno verano, época idónea para que los estudios lancen las típicas películas palomiteras con las que tratar de pasar un rato entretenido en las salas de cine. Pero también en el salón de casa, ya que plataformas de streaming como Netflix nos proponen unos cuantos títulos de ese estilo para que no recalentemos demasiado el cerebro.

En ese aspecto Netflix suele ser una buena opción a la hora de buscar algo ameno con lo que pasar el rato, ya que cada dos por tres lanza alguna película que, sin necesidad de ser una joya del séptimo arte, cumple con su función de entretener.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A la vista está en los datos de visionado del servicio de streaming, donde por lo general se encuentra en los primeros puestos títulos que, aunque no sean de lo mejor de la plataforma, forman parte de los favoritos de sus usuarios. Y como se suele decir, el cliente siempre tiene la razón, ¿no?

Y eso, precisamente, es lo que he encontrado con Agente Stone, la nueva película palomitera de Netflix que la plataforma ha incorporado a su catálogo hoy viernes 11 de agosto, cuya premisa de acción desenfrenada y thriller de espías aspira a convertirse en un nuevo éxito a la altura de Tyler Rake.

Gal Gadot es Rachel Stone

Como si de Jason Bourne se tratara, Netflix trata de crear un nuevo personaje popular del cine de acción presentando al espectador a Rachel Stone, miembro del MI6 que ayuda a su equipo en la retaguardia hackeando los sistemas para que los agentes de campo puedan acceder a sus objetivos.

Sin embargo, lo que nadie sabe (ni tan siquiera sus compañeros) es que Rachel en realidad pertenece a una organización secreta conocida como La Carta y opera bajo el alias de 9 de Corazones como una experimentada espía con grandes habilidades para el combate.

Pero diversas circunstancias provocan que la organización quede expuesta y Rachel se tenga que embargar en la que es su misión más peligrosa hasta el momento: debe proteger a toda costa el Corazón, un sofisticado sistema de inteligencia artificial que La Carta usa para ayudar en las sombras cuando las organizaciones oficiales de los gobiernos del mundo no pueden solventar las misiones.

Cuando alguien descubre la existencia de la inteligencia artificial, Rachel Stone debe hacer cuanto pueda para evitar que el Corazón caiga en las manos equivocadas y provoque una catástrofe de escala global.

Una película que cumple con su cometido

Lo que uno busca con este tipo de películas es desconectar y no tener que pensar demasiado sin llegar al aburrimiento. Y en ese aspecto tengo que reconocer que Agente Stone cumple con su cometido.

Con una trama no demasiado sesuda, la película mete de lleno al espectador prácticamente desde el primer minuto y hace que sus dos horas y cinco minutos de duración, salvo en algún que otro momento puntual, casi se pasen en un suspiro.

Merece destacar la actuación de su protagonista, Gal Gadot, cuyas secuencias de acción me han parecido que por lo general han estado bastante bien. Sin embargo, considero que ciertas escenas han sido algo caóticas de seguir, pues ha habido veces que he parpadeado y he sentido que me he perdido muchas cosas de lo rápido que va la acción en la película.

 

También es cierto que vengo de haber visto hace poco Misión Imposible: Sentencia mortal parte 1 y, claro, si nos ponemos a comparar los momentos de acción de ambas películas, hace que la cinta de Netflix se quede más floja a pesar de contar con unos cuantos momentos chulos.

En cualquier caso, si te ha gustado la saga de Tyler Rake y buscas algo ameno y entretenido con el que pasar las horas muertas en este caluroso verano, entonces Agente Stone es tu película. Si por el contrario prefieres algo más sesudo y elaborado, entonces te recomiendo que busques otra cosa. Seguro que en Netflix encuentras otras películas más acordes a tus intereses.

VALORACIÓN:

Aunque no inventa la rueda, Agente Stone es una más que correcta película de acción palomitera que te mantendrá bien entretenido durante dos horas. Recomendable para esos días de verano en los que uno no sabe qué hacer.

LO MEJOR:

Gal Gadot está sensacional. Sabe entretener muy bien al espectador con un buen derroche de acción.

LO PEOR:

Algunas partes pueden resultar algo caóticas. No revoluciona el género, pero tampoco aburre.
Hobby

70

Bueno

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix