9 juegos de PC con reseñas muy positivas en Steam que están en oferta por menos de 2 euros y son chollos que no deberías dejar pasar

Prince of Persia: las dos coronas
Prince of Persia: las dos coronas

Como en PS Store están de vacaciones hasta el 13 de mayo en PS4 y PS5 por ese parón que han decidido hacer, esta semana toca cambiar para mostrarte los nuevos juegos con descuento a través de Steam.

Así pues, te vamos a dejar con hasta 9 juegos de PC con reseñas muy positivas en Steam que están en oferta por menos de 2 euros cada uno de ellos.

Tienen hasta un 90% de descuento y son auténticos chollos que no deberías dejar pasar por nada del mundo, ya que las rebajas de precio en la plataforma de Valve no son iguales.

Samsung SSD T7 Shield

Nota78

Samsung tiene este modelo de SSD portátil con capacidades que llegan hasta 4 TB y protección ante caídas y agua. Además promete velocidades de transferencia que superan los 1.000 MB/s.

Sí, el resto sigue igual porque tienes carne entre la que elegir: shooter, rol, plataformas, novela gráfica, RPG, simulador, aventuras y mucho más.

Mucho cuidado porque la mayoría van a seguir activos una semana más a este precio, pero hay otros que terminan su promoción dentro de muy poco...

Así que con el remake de un popular shooter y arcade de acción que vas a poder jugar por muy poco empezamos, pero ¿le podrás seguir el ritmo durante sus 50 niveles?

9 juegos de PC con reseñas muy positivas en Steam de oferta por menos de 2 euros

Velocity Ultra

Velocity Ultra
Velocity Ultra

Jugar a Velocity Ultra es disfrutar de un shooter con el único Quarp jet de la galaxia, para salvar a los supervivientes de la colisión de un agujero negro entre medio centenar de niveles; el primero de los 9 juegos de PC con reseñas muy positivas en Steam de oferta por menos de 2 euros.

Con unos increíbles efectos visuales, un estilo de arte inspirado en el anime y una excitante BSO, siente velocidad, ferocidad y estilo clásico de un arcade por puzles únicos ahora que su oferta del 85% te lo deja a 1,19 euros en Steam.

Beholgar

Beholgar
Beholgar

Beholgar es un metroidvania en 2D de estilo clásico en el que exploras cavernas, bosques antiguos y castillos mortales, luchas contra criaturas y resuelves misterios; planazo al ser parte de los 9 juegos de PC con reseñas muy positivas en Steam por menos de 2 euros.

Vive la historia de un malvado hechicero que invita a un dios malvado a la tierra, solo que algo se tuerce por el camino. ¿Podrás completarlo todo? En oferta del 80% y por 1,47 euros en Steam.

Beat Cop

Beat Cop
Beat Cop

Con Beat Cop tienes un juego de aventura pixel art y estilo retro al jugar como Jack Kelly, un detective retirado al que intentan condenar por un asesinato que no ha cometido; por eso es parte de los 9 juegos de oferta en Steam por menos de 2 euros.

Degradado y olvidado por sus compañeros, debes sacar a relucir la verdad que se esconde tras este desastre en una aventura que ahora está en oferta del 90% y cuesta solo 1,49 euros en Steam.

Super Hydora

Super Hydorah es un matamarcianos de desarrollo horizontal obra de los españoles Locomalito y Gryzor87, el equipo que nos brindó Maldita Castilla, un arcade espacial similar Gradius o R-Type.

Enfréntate a la amenaza de los Meroptians a los mandos de tu Delta Lance, solo o con tus amigos, en este intenso juego de acción directa que ahora está en descuento del 90% y cuesta solo 1,99 euros en Steam.

TOEM

Jugando a TOEM nos topamos con una aventura protagonizada por un fotógrafo que usa su cámara para resolver puzles y ayudar a la gente, con gráficos en blanco y negro dibujados a mano y un estilo encantador.

Por eso es otro de los 9 juegos de oferta en Steam para PC y a menos de 2 euros, pero también porque conocemos personajes excéntricos, resolvemos sus problemas sacando fotos y costando ahora mismo 1,95 euros en Steam por su 90% de descuento la pregunta es clara: ¿Por qué no?

Agatha Christie - The ABC Murders

Agatha Christie - The ABC Murders es una aventura gráfica de Artefacts Studio y, a la vez, un juego de aventuras e investigación inspirado en el clásico de Agatha Christie; otra de los 9 ofertas en Steam para PC y a menos de 2 euros.

Juega como el famoso detective privado Hércules Poirot  contra un nuevo y misterioso asesino en serie, que en este caso se hace llamar "ABC". Si te interesa, su oferta del 90% te lo deja fácil y por 1,49 euros en Steam.

Goat Simulator

Goat Simulator
Goat Simulator

Con Goat Simulator tienes la excusa perfecta para hacer el cabra, ya que el juego de Coffee Stain Studios dio la vuelta al mundo por su originalidad y no es posible que no hayas jugado a esta oferta para PC por menos de 2 euros.

Usa tus armas caprinas (chupar, topetar y cocear como si no hubiera un mañana) para conseguir la mayor puntuación que podamos interactuando con diferentes objetos de todo tipo y encadenando combos, por lo que si te anima su oferta del 80% te lo deja todo a 1,99 euros en Steam.

Prince of Persia: Las dos coronas

Prince of Persia: Las dos coronas
Prince of Persia: Las dos coronas

Porque Prince of Persia sigue vivo aunque Ubisoft cancelara el remake de Las Arenas del Tiempo y Las Dos Coronas lo demuestran, déjate llevar por esta otra aventura en oferta para PC a través de Steam por menos de 2 euros.

El Príncipe de Persia, un experimentado guerrero, regresa de la Isla del Tiempo a Babilonia con su amor, Kaileena. En lugar de la paz que anhela, encuentra su patria devastada por la guerra y con el reino en su contra. Ayúdale gracias a su oferta del 80% y a sus 1,99 euros en Steam.

Steam Deck OLED

Cómpralo en

La versión mejorada de la consola de Valve ofrece mejor pantalla, más batería y menos calor. Ideal para llevar tu biblioteca de Steam a cualquier parte sin renunciar a nada.

Industria

Industria
Industria

Industria es un shooter en primera persona que te lleva desde Berlín Oriental a una realidad paralela poco antes del final de la Guerra Fría, perfecto para terminar con los 9 juegos de PC con reseñas muy positivas en Steam que están en oferta por menos de 2 euros.

En la búsqueda de un compañero de trabajo desaparecido, descifras un oscuro pasado en un misterioso y surrealista mundo steampunk, pero el resto te va a tocar descubrirlo tú gracias a su oferta del 90% y a sus 1,99 euros en Steam.

Bonus track: Far Cry 2

¿Dónde vas? ¡Que no hemos acabado! Con Far Cry 2 tienes ante ti el que fuera shooter de nueva generación de Ubisoft y uno de los portentos gráficos de su época junto a Far Cry y Crysis.

Atrapado entre dos facciones rivales en una guerra por África, debes cazar al "Jackal", un misterioso personaje que ha llevado al límite el conflicto entre los lugartenientes poniendo en peligro miles de vidas. Este lo tienes en oferta del 70% y por 2,99 euros en Steam, uno más que el resto.

ASUS TUF Gaming F15 FX506LHB

El TUF Gaming F15 es un portátil de gaming Windows 10 Pro preparado para servirte la victoria en bandeja con sus prestaciones: Intel Core i5-10300H, 16 GB de RAM, 512 GB de SSD y GTX 1650.

Con estos dos FPS con descuento en la tienda de Valve, damos por finalizada la nueva ronda de juegos rebajados de precio en formato digital.

Ya te hemos contado cómo puedes conseguir hasta 9 juegos de PC con reseñas muy positivas en Steam que están en oferta por menos de 2 euros, aunque la pregunta ahora es saber si vas a dejar pasar estos auténticos chollos o no.

Goat Simulator

Goat Simulator

Lanzamiento

31-3-2014

Género

Simuladores

Compañía

Coffee Stain Studios

Número de jugadores

1

Multijugador

No

Idioma de los textos

Inglés

Idioma de audio

Inglés

Hobby50Regular
Super Hydorah

Género

Shooter

Compañía

Abylight Studios

Multijugador

No

Hobby85Muy bueno
Agatha Christie: The ABC Murders

Agatha Christie: The ABC Murders

Lanzamiento

3-2-2016

Género

Aventura

Compañía

Microids

Pegi

+12

Número de jugadores

1

Multijugador

No

Hobby70Bueno
Far Cry 2

Far Cry 2

Lanzamiento

14-1-2011

Género

Shooter

Compañía

Ubisoft

Número de jugadores

1

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Español

Mostrar comentarios