El director de Control Resonant confirma que será más largo que el original, muchos de los jefes más duros serán opcionales, incluida una "sorpresa"

El director de Control Resonant confirma que será más largo que Control, se han inspirado en DOOM (2016) y Sekiro e incluso que habrá una "sorpresa" en el propio juego.
El nuevo juego de Remedy Entertainment está a punto de lanzarse bajo el nombre de Control Resonant y, sí, es una continuación más grande y dura que la que fue Control en 2016.
Pero, además de esto, la compañía finesa adelanta que muchos de los jefes más duros serán opcionales y que van a incluir una "sorpresa" aún por desvelar.
Charlando con MinnMax en un nuevo vídeo de 'Preguntas Rápidas', su director -Mikael Kasurinen- confirmaba que la campaña con Dylan Faden va a durar más.
PlayStation 5 Pro

Cómpralo en
La consola más potente de la historia presume de 4K con Ray Tracing y de un inmenso catálogo de juegos de muchísima calidad.
Aunque se desconoce si esto va solo por la historia, Kasurinen asegura que lo han dividido todo por capítulos, aunque "no se sienta así" y que se han inspirado en la jugabilidad de DOOM y Sekiro.
También dijo encantarle el martillo y que Dylan tiene formas de conseguir recursos, aunque deja claro que jugar el DLC de Control no es necesario para disfrutar de este título.
Además, a Kasurinen le preguntan cuánto contenido de Alan Wake habrá del 1 al 10 y responde que "2.5". Pero espera, que la cosa no acaba aquí.
Dylan va a tener que luchar contra poderosos jefes conocidos como Resonantes, aunque Kasurinen asegura que no todos van a tener que ser derrotados.
De hecho, "muchos de ellos son opcionales" y no tienen por qué vencerse en orden. Esto, además de ser interesante, fomenta un progreso al estilo de Mega Man.
Otros detalles interesantes fueron que, quizá inesperado, la historia va de "tomar el control de tu propia vida" en lugar de rescatar a Jesse o salvar Manhattan.
Control Resonant será más largo que el Control original
Kasurinen cree que la mitad del juego será la "mayor sorpresa" y promete que las regiones son mucho más grandes de lo que puedes esperar.
Ahora bien, este no se abrirá hasta que hayas pasado un tiempo jugando y cuidado, porque será fácil perderse aunque haya mapa para dar una "visión estratégica" de la ciudad.
Está claro que Control Resonant va a ser más largo que el primer Control y que muchos de los jefes más duros serán opcionales, pero eso y mucho más no se descubrirá septiembre en PC, PS5 y Xbox Series X|S.
Comentarios