Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Ghost Recon Frontline FICHA

Ghost Recon Frontline, la primera entrega free to play o gratis de la saga ha sido anunciada durante la celebración del 20 aniversario de la serie inspirada en la obra de Tom Clancy. Será un juego de acción táctica en primera persona que se lanzará simultáneamente para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC.

Desarrollado por Ubisoft Bucharest, un estudio que ha participado en sagas como Assassin's Creed, Watch Dogs o Ghost Recon, el juego nos invitará a participar, de lanzamiento, en dos modos de juego. En Expedición nos agruparemos con otros jugadores en equipos de tres con el objetivo de recopilar tres objetos Intel y alcanzar la zona de evacuación.

El "problema" es que cada equipo podrá establecer la táctica que prefiera, y será posible robar el intel a otros jugadores, o esperar a abatirlos durante la extracción. Además, de lanzamiento, habrá otro modo más "compacto", Control, en el que dos grupos de 9 jugadores tendrán que retener el control de una zona.

La acción tendrá lugar en una isla de 16 km cuadrados, con 4 biomas y 20 lugares de interés, además de contar con un sistema de clases con personajes con habilidades únicas, la existencia de pases de batalla y temporadas de tres meses... Aún no tiene fecha, aunque se celebrará una beta cerrada en PC del 14 al 22 de octubre de 2021.

DATOS DEL JUEGO:

  • Desarrollador:Ubisoft
  • Género:Acción
  • Pegi:+18
  • Jugadores:1 a 100
  • Soporta:Multijugador online
  • Idioma textos:Español
  • Idioma audio:Español
  • Idioma subtítulos:Español

Más artículos

Ghost Recon Frontline

Ghost Recon Frontline pospone su beta de esta semana tras las duras críticas de los fans

Ubisoft ha pospuesto la beta cerrada de Ghost Recon Frontline, su nuevo free to play estilo battle royale, tras las duras críticas de los fans al nuevo juego.

Ghost Recon Frontline

El tráiler de Ghost Recon Frontline se llena de votos negativos en YouTube

Ubisoft ha anunciado un nuevo free to play, Ghost Recon Frontline, un battle royale táctico. Pero los fans no están contentos, y la mayoría de votos son negativo.

Ghost Recon Frontline

Ghost Recon Frontline, la apuesta Free 2 Play de Ubisoft para competir contra Call of Duty Warzone

Ghost Recon Frontline es el nuevo free 2 play o juego gratis que enfrentará a 100 jugadores en diversos modos de juego, pero con ideas que lo distinguirán del resto.