Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo Ghost Recon sería un FPS táctico, realista e inspirado en Modern Warfare, según adelanta un rumor

Ghost Recon Breakpoint

El nuevo y próximo juego de la saga Ghost Recon estaría en proceso de desarrollo e inspirado en Call of Duty, pero por el momento no es más que un rumor.

Ubisoft planea el próximo Ghost Recon en PC, Steam Deck, PS5 y Xbox Series X|S, un rumor a través de un conocido insider asegura que sería un FPS táctico, realista e inspirado en Modern Warfare.

Como no podía ser de otra manera, esto viene originado desde Insider Gaming. Aunque el medio asegura que ahora mismo no sabe nada más que su desarrollo como Project Ovr/Over.

El mismo medio sigue recalcando que sigue la ambientación durante la 'Guerra Naiman', aunque sin mojarse en ningún otro detalle adicional.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Charlando con fuentes que han preferido mantenerse anónimas al no haber tenido autorización para hablar aún del tema, desde Insider Gaming claman haber obtenido estas informaciones.

Ahora mismo -y si la situación no cambia- el nuevo juego de Ghost Recon se programa para lanzarse en 2025-26 y en él la franquicia de Ubisoft volverá a la perspectiva en primera persona.

El juego está preparado para ser un shooter táctico militar basado en escuadrones -casi de naturaleza milimétrica- que también se inspirará en algunos de los principales juegos militares.

Aunque el informe habla de que serían juegos en primera persona -obviamente- como Modern Warfare, Battlefield, Squad y Ready or Not; que son los ejemplos puestos por la web.

Project Over se ambientaría durante la Guerra Naiman y situada en un hostil país del sureste, el cual ha visto morir a cientos de miles de personas como consecuencia de crímenes de guerra.

El argumento del nuevo Ghost Recon sería, según esta información, de que el equipo se infiltra en la zona de guerra para llevar a cabo misiones secretas y localizar a un traidor.

El nuevo Ghost Recon como FPS táctico e inspirado en Call of Duty

Tomando mucha inspiración de la saga Modern Warfare y con algunas misiones oscuras, además de controvertidas, en un fragmento del juego casi se dispara a un bebé pensando que un hombre llevaba una bomba.

Gráficamente y por lo que describe Insider Gaming bajo la condición de que no se comparta o salga a la luz, parece una mejora gráfica significativa con respecto a sus predecesores; con parecido a Ready or Not.

El nuevo Ghost Recon sería un FPS táctico, realista e inspirado en Modern Warfare, pero por el momento tan solo lo tratamos como un rumor al no haber confirmaciones oficiales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.