Cazafantasmas (cómic)

Hobby

88

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cazafantasmas cómic portada

Desde 2008, IDW ha sido la casa los Cazafanfastmas en cómic. Ahora, la editorial Fandogamia trae a España la etapa de Erik Burnham como guionista, Dan Schoening como ilustrador y Luis Antonio Delgado como colorista. Estos cómics siguen la continuidad original de las películas de Ghostbusters, así como del videojuego de 2009, narrando nuevas historias del cuarteto original y haciendo menciones a sus aventuras anteriores, con un montón de guiños y huevos de pascua. Tras su lectura, uno ya sabe a quién ha de llamar.

Críticas de hobbyconsolas

    Cazafantasmas: El hombre del espejo - Review del nuevo cómic

    "If there's something strange in you neighborhood...  Who you gonna call?" Si sabéis de que os estamos hablando, seguramente responderéis a grito pelado un sentido: "Ghostbusters!" Y no es para menos. No hay nada como ponerse de fondo el mítico tema de Ray Parker Jr. a la hora de empezar la review de este Cazafantasmas: El hombre del espejo, el cómic que llega este mes a España de manos de Fandogamia. Y es que después de varios años de espera, nos llega la serie de la editorial IDW. Recordemos que desde 2009 Ghostbusters lleva publicándose

    Hobby

    88

    Muy bueno

    Lo mejor

    El guión, que no rompe nada con el tono de las películas y el juego. El diseño cartoon de los personajes. Los huevos de Pascua y las referencias.

    Lo peor

    Crea una nueva continuidad al margen de los dibujos de los 80.Si no te gusta el estilo cartoon, este cómic te costará. ¿Para cuándo el siguiente tomo?

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)