Logo Hobbyconsolas.com

PlayerUnknown's Battlegrounds: Guía de mejores vehículos

PlayerUnknown's Battlegrounds

La experiencia jugable que se ofrece en PlayerUnknown's Battlegrounds requiere que seamos unos usuarios avispados y con una estrategia siempre clara en nuestra mente si queremos ser el vencedor de cada una de las contiendas. Estamos ante un Battle Royale que puedes descargar vía Steam y del que se esperan multitud de novedades para el futuro. Si te suena la experiencia ya sabes de qué trata PlayerUnknown's Battlegrounds: ser el único superviviente de hasta 100 militares que saltan en paracaídas en una isla que cuenta con un campo de fuerza y distintos bombardeos.

Ya te hemos dado las mejores estrategias de combate para comenzar con buen pie en el juego, e incluso te hemos dicho cuáles son las mejores armas, pero un elemento indispensable en las partidas son los vehículos. Es por ello que hemos decidido hacer una lista de vehículos en PlayerUnknown's Battlegroundshablándote de sus pros y de sus contras para que sepas cuál usar mejor en cada una de las situaciones.

Guía de vehículos en PlayerUnknown's Battlegrounds

Buggy

Se trata de un vehículo abierto que lleva un motor pequeño en su interior. Esto le hace ser relativamente rápido (más que el Jeep) y ligero a la hora de sortear elementos del escenario y enemigos. Por el contrario al ser descubierto, el personaje es fácilmente abatible y encima no cuenta con protección anti blindaje en su carrocería.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Jeep

Es un vehículo de tamaño medio y está cerrado en su zona externa con lo que es más seguro que el Buggy. Eso sí, se trata de un vehículo estándar y que sólo aguanta bien el daño impuesto por armas pequeñas.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Dacia

Estamos ante un vehículo para hasta 4 tripulantes y es el que tiene mayor velocidad en el juego, con lo que es ideal para moverse por toda la isla. Lo malo es que es fácilmente visible debido a su color y encima hace bastante ruido lo que le hace muy abatible.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Lancha motora

Está dispersa por la mayoría de las costas y nos permite ir rápidamente de una zona a otra de las islas. Sí, es un vehículo relativamente rápido, pero al ser descubierto te pueden abatir fácilmente y encima cuenta con una carrocería muy débil.

PlayerUnknown's Battlegrounds

UAZ

Lo tienes con o sin cubierta. Es un híbrido entre el Jeep y el Buggy y si bien es bastante rápido, no cuenta con excesivo blindaje en su carrocería, con lo que podrías saltar por los aires estando dentro. Nos viene ideal para ir por fuera de las carreteras, pero consume mucha gasolina, así que no te durará mucho.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Motocicletas

Aún no se encuentran en el juego, pero prometen que serán muy rápidas… y quizás te van a abatir muy fácil en las mismas si logran acertarte.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Camiones

Tampoco están aún en el juego, pero será un vehículo que pocas armas podrán derribar, aunque es tan lento que quizás no te interesa llevarlo en un fuego cruzado porque te acabarán acertando.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Estos son los mejores vehículos para PlayerUnknown's Battlegrounds, y según el momento de la partida y del tipo de estrategia que hayas adoptado, te vendrá mejor uno u otro. Así que elige sabiamente para moverte por la isla.

Los mejores portátiles con Windows 10 en Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.