El actor Luis Tosar dará vida a Lord Ghaul, villano de Destiny 2

Luis Tosar en Destiny 2

Luis Tosar, uno de los actores mejor valorados de España, será el encargado de dar vida al villano Lord Ghaul en Destiny 2, el título desarrollado por Bungie y producido por Activision que llegará a las tiendas el próximo 6 de septiembre para PS4, Xbox One y PC.

El actor de filmes como Celda 211, El Niño o 1898: Los últimos de Filipinas será el encargado de doblar la voz en castellano de Dominus Ghaul, villano principal en Destiny 2. Ghaul es el imponente comandante de la Legión Roja, una nueva y poderosa amenaza enemiga que aparece en esta entrega.

“Ha sido estupendo participar en este proyecto, y muy distinto a lo que suelo hacer en mi faceta como actor. Trabajar en un videojuego te permite recrear fácilmente situaciones extremas, y te da la oportunidad de interpretar a personajes muy interesantes, que viven en increíbles escenarios fuera de lo común”, ha declarado Luis Tosar. Sobre su personaje en Destiny 2, el actor declara que “sin duda repetiría la experiencia. He interpretado papeles de villano en el cine, pero con Destiny 2 me estreno en el mundo de los videojuegos. Estoy encantado con el papel de Ghaul, que me ha permitido explorar nuevos registros de voz, que desconocía”.

Destiny 2 - Impresiones y gameplay campaña, multijugador y strike

En la historia de Destiny 2, la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza de invasión, dirigida por Dominus Ghaul, el comandante de la Legión Roja. El ruin villano ha despojado a los Guardianes de sus poderes, obligando a los supervivientes a huir de sus hogares. Los jugadores se embarcarán en una aventura dentro de nuestro Sistema Solar, para descubrir un arsenal de armas y dominar nuevas habilidades de combate. Solo podrán derrotar a la Legión Roja y enfrentarse a Ghaul si reúnen a las fuerzas de la ciudad y permanecen unidos luchando por recuperar su hogar.

 

Lecturas recomendadas