Alien: Covenant - Los marines coloniales protagonizan la nueva imagen

Marines coloniales

El calendario de estrenos al que nos vamos a enfrentar en 2017 promete dejarnos sin uñas antes de que termine este último mes del año. Desde el género de superhéroes, con Logan, Spider-Man: Homecoming, Wonder Woman o La Liga de la Justicia; pasando por el regreso de Blade Runner y Trainspotting con sus respectivas secuelas hasta la tan esperada Alien: Covenant y la vuelta de Ridley Scott a la franquicia. Esta última nos ha dejado imágenes más que interesantes de cómo serán los nuevos xenomorfos protagonistas, amén de un estilo visual que demuestra que papá ha vuelto.

Alien: Covenant
Alien: Covenant

La campaña promocional de Alien: Covenant sigue su curso, y después de ver la primera imagen de un Space Jockey en el set de rodaje nos encontramos con una nueva publicación en su cuenta oficial de twitter: un misterioso número acompañando una instantánea de unos marines coloniales. No te la pierdas a continuación:

 

La misión parece ser en estado de alerta debido a la pose de sus protagonistas, pero desconocemos por completo qué significará el número que han publicado acompañando a la imagen. ¿Una pista sobre el lanzamiento del primer tráiler? Según informan desde Cosmic Book News, podría hacer referencia al 22 de diciembre, pero a nosotros nos parece una suposición algo atrevida debido al batiburrillo de números que presenta. Si separamos los dígitos en grupos coherentes podría quedarnos lo siguiente: 22:05 del 12/05/2104, lo que podría ser la fecha diegética en la que fue tomada la imagen.

Alien: Covenant se estrenará en mayo de 2017 bajo la dirección de Ridley Scott. El reparto está formado por Michael Fassbender (Assassin's Creed), Danny McBride (Angry Birds), Demián Bichir (Los odiosos ocho), Katherine Waterston (Puro vicio) o Billy Crudup (Watchmen).

Lecturas recomendadas