Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow temporada 5 - Flashpoint tendrá impacto sobre el arquero

Mar Rascón Sánchez

The Flash - flashpoint arrow

El final de The Flash nos dejó claro que la temporada 3 de la serie adaptaría la historia de Flashpoint. Barry Allen viajó al pasado para salvar la vida de su madre, y ahora esto cambiará la línea de tiempo de su historia. Pero, si esto afecta a el presente de The Flash también tendría que tener un impacto en otros presentes de las series de DC.

Las series de DC forman parte de una misma realidad, de ahí que se hagan crossover. Entonces si una de las series trastoca su realidad las realidades de los demás también se verían afectas. En el primer avance de la temporada 5 de Arrow no parece que nada haya cambiado ni lo más mínimo, pero los productores han confirmado que Flashpoint si tendrá impacto en el presente del arquero.

Wendy Mericle, productora ejecutiva de Arrow, adelantó en la Comic-Con de San Diego que si bien el tráiler no es muy claro en este sentido, Flashpoint sí tendrá cierto impacto sobre el mundo de Oliver Queen. “Tendrá algún impacto, pero tienes que esperar para ver lo que realmente es. Flashpoint ha estado ahí y ha sido discutido. Solo voy a decir que tendrá un gran impacto en los personajes”, declaraba Mericle.

La adaptación de esta historia será algo distinta a la del cómic, sobre todo teniendo en cuenta que en las series no existe “aún” la Liga de la Justicia. Pero sea como sea que lo hagan una cosa está clara, Flashpoint reescribirá la historia de DC en la serie.

La temporada 3 de The Flash y la temporada 5 de Arrow vuelven en octubre, el 3 y 4 respectivamente, quizás el hecho de ver primero lo que ocurre con el presente de Barry Allen nos de pistas sobre el primer episodio de Oliver Queen, o puede que la realidad de Queen aún no se haya visto afectada y haya que esperar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.