Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow temporada 5 - Primeras imágenes de Dolph Lundgren

Mar Rascón Sánchez

Dolph Lundgren en Arrow temporada 5
Primeras imágenes del actor Dolph Lundgren como el villano Konstantin Kovar en el sexto episodio de la quinta temporada de Arrow titulado So It Begins.

Oliver Queen tendrá un duro rival en el próximo episodio de Arrow, nada más y nada menos que a Dolph Lundgren que interpretará al ruso Konstantin Kovar. El mismo que ha perseguido al protagonista durante los flashbacks de esta temporada. El capítulo 5x06 titulado So It Begins servirá como presentación del personaje y punto de partida para cerrar el pasado de Oliver con la mafia rusa de una vez por todas.

Dolph Lundgren en Arrow temporada 5

The CW además ha dejado publica la sinopsis del episodio: "Cuando Prometheus aumenta su número de víctimas, Oliver empieza a intentar buscar conexiones entre ellas. Felicty y Curtis descubren que esas víctimas tienen un misterioso vínculo con el pasado de Oliver y se convertirá en un secreto que dividirá al equipo de Arrow. Por su parte, Thea confrontará emocionalmente a Lance y Felicity considera decirle a Malone la verdad sobre su trabajo”.

Dolph Lundgren en Arrow temporada 5

Después de dos temporadas muy flojas de cara a sus fans, parece que Arrowha arranco una quinta con mucho que demostrar y de momento los seguidores de esta ficción de DC están contentos. La aparición de Dolph Lundgren, un actor que ha pasado a la historia del cine por hacerle frente a Rocky y acabar con la vida de Apollo Creed, le aporta un plus a la ficción de DC, algo que no le viene mal si quiere repetir el éxito conseguido en cuanto a público y crítica de su primera temporada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.