Assassin's Creed Syndicate, primer gameplay con Jacob Frye

Assassin's Creed Syndicate ya ha sido anunciado oficialmente y aquí os mostramos un extenso gameplay de 10 minutos en el que podemos ver cómo luce en movimiento esta nueva entrega de la saga.  

Después de ver el primer tráiler de Assassin's Creed Syndicate y de conocer los primeros detalles del juego, os traemos el primer gameplay de esta nueva entrega protagonizada por Jacob Frye y Evie Frye. Todavía no se ha desvelado cómo controlaremos a estos dos personajes, si habrá un porcentaje de misiones para cada uno de ellos tal y como se filtró hace unos días, o si podremos alternar entre ambos personajes cuando queremos. 

En cualquier caso, este primer gameplay de Assassin's Creed Syndicate nos permite hacernos una idea de cómo será movernos por la ciudad de Londres, cómo serán los combates a los mandos de Jacob Frye y algunas de las nuevas mecánicas que nos esperan en esta nueva entrega. Assassin's Creed Syndicate se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One el próximo 23 de octubre, mientras que en PC hará lo propio en algún momento de otoño de 2015. 

Ir a la ficha Escribe tu análisis