Beyond Dos Almas y Heavy Rain para PS4, conoceremos su fecha de lanzamiento muy pronto

Quantic Dream ha asegurado que conoceremos muy pronto la fecha de lanzamiento de Beyond Dos Almas y Heavy Rain en PS4. 

Después de varios meses de rumores, Sony por fin aprovechó el marco del E3 2015 para anunciar oficialmente que Heavy Rain y Beyond Dos Almas tendrían remasterizaciones en PS4. Desde entonces, poco hemos sabido sobre las versiones next gen de las obras de Quantic Dream, aunque todo apunta a que no tendremos que esperar mucho más. 

Quantic Dream ha asegurado a través de su cuenta oficial de Twitter que muy pronto conoceremos la fecha de lanzamiento de Beyond Dos Almas y Heavy Rain en PS4 y agradece la paciencia de los usuarios al respecto. Sony tendrá conferencia en la Paris Games Week a finales del próximo mes de octubre, por lo que Quantic Dream podría aprovechar la feria pare anunciar la fecha de salida de ambas remasterizaciones para PS4. 

Recordad que recientemente os hemos contado que Quantic Dream podría aprovechar la Paris Games Week 2015 para anunciar su nuevo juego para PS4. Heavy Rain y Beyond Dos Almas llegarán a PS4 en formato digital tanto en un pack con los dos títulos como de forma independiente. Además, se pondrá a la venta una edición física con los dos juegos Quantic Dream remasterizados para PS4.